You must to enter or to register your account before to support this idea.

Apreciate como eres

el problema afecta tanto niños como niñas jovenes y personas de edad es buling y matones ya que las personas los excluyen por su manera de pensar por una marca empieza a maltratarlos fisica y psicologicamente se vuelve un vicio yy edas personas no son capaces de darse cuenta el daño que les hacen a los demas este problema es muy comun ahora muchos jovenes estren en depesion y llegan al suicidio o bulimia, la solucion de nuestro problema es hablar con todos los jovenes que causan molestias en los demas como maltrato dandoles a saber que consecuencias tienen a futuro y que daños le pueden hacer a las personas.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Apreciate como eres"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ana Milady Castro Arevalo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

si ayudaría al mundo ya que hay muchas personas que esta pasando por este maltrato y ven muy difícil salir de eso seria una gran ayuda para ellos hablar con todos los niños adolescentes y adultos para que sepan cual es el daño que les pueden hacer y tratar de parar las agresiones físicas y psicológicas por un físico una forma de pensar o sexualidad y dar un nuevo como y un pasa para que todos aceptemos que somos iguales
Answer
Report
1 year ago
¡Hola equipo! Espero que se encuentren muy bien. Como primera medida, les felicito por haber elegido esta idea de proyecto; sin embargo, vamos a aclarar algunos puntos: es urgente apoyarnos con profesionales de la salud que permitan un trabajo fuerte en materia de valores humanos, de mejoramiento de la autoestima personal y el amor propio, del autorespeto. Pueden también buscar a periodistas locales (para iniciar) de medios de comunicación tanto impresos, visuales y virtuales, con el fin de visibilizar su proyecto y conseguir más apoyos. Sigo muy atento. ¡Saludos!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Apreciate como eres"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Join in Proposals