Combustible Natural De Basuras

Lo primero que haríamos seria recolectar la basura, mas las frutas descompuestas que se encuentran en las calles, luego todos esos desechos recolectados, los pasaríamos por procesos químicos, y después de pasar por todos estos procedimientos los sólidos pasarían a gaseoso y esto se convertiría en combustible natural para que no dañemos la capa de ozono y el medio ambiente.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Combustible Natural De Basuras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Clara Monroy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

EL combustible natural es un tema que se está apoyando en muchas partes del mundo. Veo que tienen identificado el proceso para crear el combustible, los invito a identificar el combustible que se desarrollaría con los materiales que recolectarían para que serviría. Ya sea para carros o para alguna máquina que necesite combustible. Tomen como referente alguna investigación sobre biodisel, investiguen sobre la federación nacional de biocombustibles de Colombia. Además los invito a identificar alguna forma fácil y eficiente de recolectar los residuos que les funcionaria para la elaboración del combustible.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Clara. Mi nombre es Luis Alberto y seré tu mentor durante este proceso. Te invito a compartir tu idea en redes sociales y con todos tus conocidos para que te apoyen.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Combustible Natural De Basuras"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas