cuidado del medio ambiente

El mal cuidado del medio ambiente es una de las mayores problematicas de nuestros tiempos y como jovenes debemos empezar a poner nuestro granito de arena para cambiar nuestro futuro y el de las siguientes generaciones, los problemas de los que queremos que sean consientes son: la destrucción de los espacios verdes, las ciudades donde solo quieren construir, la mineria ilegal, la deforestacion de los bosques, a demas de diferentes temas que aborda el cuidado del medio ambiente. la impactación sería para todos nosotros mismos y las siguientes generaciones, ya que nosotros estamos acabando con nuestro hogar. Nuestra motivación es a construir jovenes con una mentalidad que ayude a nuestro planeta.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cuidado del medio ambiente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Parra Guerrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerden que para desarrollar una idea y convertirla en un proyecto y en una realidad es fundamental darle forma y estructura. Reúnanse como equipo y respondan de forma clara y concreta estas dos preguntas 1. Cuál es la problemática que podrían solucionar con la idea que tienen 2. Cómo la idea que plantean solucionaría esa problemática
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Camila e Ingrid. Mi nombre es Karen y las estaré apoyando en este proceso. Estaré pronto en comunicación con ustedes para que podamos empezar a darle forma a su idea que es clave para nuestro futuro en la tierra.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cuidado del medio ambiente"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas