EMPIRE

Consiste en la creación de una red social que impulse a la acción por medio de la publicación de experiencias de "ídolos" o "íconos" de diferentes ámbitos, relatando como llegaron a donde están, contando historias de superación, demostrando a través de hechos que siempre se puede salir del pozo, fijándonos una meta o siguiendo un sueño.
Dicha red se sustentaría por medio de la promoción de eventos de empresas que se dedican a asuntos afines, como incubadoras, de coaching, de motivación, dirigiendo sus cursos, charlas, seminarios, etc a las personas correctas, es decir, obtendrían una respuesta más acertiva del mercado objetivo.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
PROBLEMA QUE RESUELVE
Incentivar y motivar a los jóvenes a la acción, a fijarse un propósito por el cual seguir, volviendo una plataforma tecnológica tan banal en algo positivo, como son las redes sociales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPIRE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Magali Duré a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tantos jóvenes inmersos en las redes sociales todo el día, compartiendo cosas triviales que antes de aportar algo valioso a sus vidas, les roba el tiempo... Por qué no transformar eso en algo positivo que los aliente a tomar acción y demostrarles que son capaces de lograr todo lo que se propongan... a través del ejemplo de personas a quiénes ellos podrían considerar sus "guías".
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPIRE"