Erahapp

Erahapp es una aplicación de servicios de envíos y mensajería. Proviene de la palabra guarani "Eraha" que se traduce "llevar" y "app" de aplicación.
Toma la esencia de entorno colaborativo de UBER para solucionar una problemática latente en Paraguay: el desempleo y la falta de servicios de delivery en Asunción y Área Metropolitana.
Es un entorno colaborativo que agrupa a socios colaboradores con tiempo flexible y disponible para el servicio de delivery 24/7. Facilita la confianza a través del rastreo via GPS y admite votaciones y calificaciones del servicio realizado por los socios.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
PROBLEMA QUE RESUELVE
El desempleo en la población económicamente activa, por la discriminación a causa de estados morosos. En Paraguay, muchas personas se encuentran "descalificadas" para acceder a un trabajo digno, por estar con operaciones morosas. Las empresas no contratan personas que encuentren en la "lista negra" por lo que éstas quedan totalmente vulnerables e incapacitadas para conseguir saldar sus deudas por falta de trabajo. Erahapp permite que hombres y mujeres se conviertan en socios, donde pueden brindar sus servicios con sus medios de transportes: motocicletas, bicicletas o automóviles, en los horarios que dispongan, alrededor de sus domicilios o ciudades. De esta manera, tendrán acceso a un ingreso que los ayudará a cumplir sus obligaciones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Erahapp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rocio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Erahapp"