REDucando

REDucando es una red social para las escuelas. El objetivo es poder poner en contacto a las escuelas que tienen necesidades, con aquellas que tienen recursos e infraestructura para ayudarlas.
De esta manera, cada escuela registrada en la red puede pedir por recursos materiales como espacios, y también ofrecerlos. Así, las instituciones que tengan recursos se contactarán directamente con escuelas que los necesitan, que incluso pueden estar desarrollando proyectos educativos similares, y podrán donar o prestar libros, útiles.
También podrán organizar proyectos en común, pudiendo generar un rico intercambio entre alumnos que viven diferentes realidades.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
Vemos día a día como escuelas no pueden desarrollas las actividades educativas que quisieran por falta de útiles, libros, recursos. REDucando se propone abrir esa barrera y dar paso a una educación más equitativa entre las escuelas que más tienen y las que menos. Creemos que la igualdad de recursos y herramientas es la base para que todos nuestros chicos reciban una educación de calidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REDucando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martin Rojkes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REDucando"