Perroparada

El problema que nos motiva es la cantidad de perros callejeros que existen en Santiago los cuales rompen bolsas de basura y atacan a los transeúntes buscando alimentarse. Esto se debe al alto índice de abandono de canes en las calles, lo que afecta a quienes circulan por estas. Es importante resolver este problema, porque afecta tanto a la imagen de la ciudad como a quienes circulan a diario en ella, y a los mismos perros.
Nuestra propuesta implica crear dispensadores de comida, hechos de materiales reciclables que los mismos usuarios llenarán. Estas perroparadas estarán ubicadas en distintos sectores de la ciudad, la que se complementará con una aplicación para celular donde se podrá saber la ubicación de estas, el estado en que están (vacías o llenas) y además facilitará el proceso de adopción, ya que incluirá imágenes de los canes que acuden a la perroparada por lo que podrán acercarse y adoptar al perro que gusten.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Vida y Ecosistemas Terrestres
PROBLEMA QUE RESUELVE
El´problema que nos motiva es la cantidad de perros callejeros que existen en Santiago los cuales rompen bolsas de basura y atacan a los transeúntes buscando alimentarse. Esto se debe al alto índice de abandono de canes en las calles, lo que afecta a quienes circulan por estas. Es importante resolver este problema, porque afecta tanto a la imagen de la ciudad como a quienes circulan a diario en ella, y a los mismos perros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Perroparada"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Emilio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creo que es una muy buena iniciativa, pero el objetivo principal tiene que ser la adopción darle mucho énfasis a eso. exito! saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Perroparada"