EduCasa

Notamos una falta de coordinación entre la educación escolar y la que se transmite en las casas, por eso decidimos generar un plan de enseñanza para las diferentes edades y que las familias puedan aplicarlo cada una a su manera.
Por otro lado, la escuela se encargará de controlar que se lleve a cabo mediante juegos y charlas con los chicos, que demuestren que el plan de estudios se realizó.
El segundo paso sería mediante el derecho laboral, que el adulto responsable pueda tomarse licencias mensuales para participar activamente de esta educación escolar yendo a distintas actividades.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
La diferencia entre la educación escolar y en las casas, la falta de educación que hay en las mismas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EduCasa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan Liscovsky a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Iván, interesante la propuesta, sobre todo porque la educación es una cuestión fundamental para el desarrollo social. Ahora bien, unas consultas... ¿Esto sería como complemento al plan de estudio oficial digamos no? ¿Sos estudiante actualmente? ¿En la o las escuelas de tu territorio, hay participación de padres? ¿Participan en la cooperadora o en reuniones? Otra cosa, te recomiendo compartir el proyecto en las redes sociales así suman apoyos y comentarios, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EduCasa"