Proyecto Dis-Fruta

Plantar arboles de frutas en las veredas de cada Localidad, Ciudad, en el Mundo. Vamos por un cambio de actitud Mundial. Con el mismo esfuerzo cambiamos la realidad de muchas personas y les damos mas acceso a mejor alimentación durante su paso o estadía en las calles de las ciudades ... Es necesaria una revolución silenciosa.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Reducción de la Desigualdad
PROBLEMA QUE RESUELVE
El problema de la alimentación empobrecida, escasa de vitaminas; saturada de carbohidratos, harinas y con nulo o escaso acceso a frutas de parte de la población mas pobre. Ayudar a las personas que están en situación de calle, promover la solidaridad con el mismo esfuerzo que se cuida un árbol común, brindar una fruta al que la requiera o necesite. Mas acceso, Mas Justicia, mejor alimentación. La pobreza no es solo la falta de dinero, también la falta de recursos y acceso a los mismos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Dis-Fruta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Eduardo Esta propuesta es escalable a nivel mundial. Quien financia la compra de los arboles y como se hace para que La municipalidad acceda a plantarlos? Que se hace con la fruta que sobra? Quien esta autorizado a Cosechar?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Dis-Fruta"