BAINAMARU

Nuestro proyecto se denomina Bainamaru. Bainamaru es una palabra inventada por nosotros, y se compone de dos palabras, una de origen Kunza (Baina) y otra de origen Aymara (Amaru). Entendemos la importancia que tiene la actividad lúdica como herramienta pedagógica para fortalecer el aprendizaje de los niños, sobre todo en la educación inicial, y además la vital importancia que tiene involucrar en este proceso a los padres de familia. A través del desarrollo de diferentes productos y servicios buscaremos generar soluciones alternativas a problemas que visualizamos en el área enfocada en el aprendizaje de los niñ@s. Es por esto que hemos creado una marca con un sello regionalista y con una imagen lúdica. De esta manera los niñ@s podrán relacionar esta imagen con actividades de diversión. Por otra parte, buscamos que los padres al momento de visualizar nuestra marca, la relacionen a que sus hij@s van a disfrutar y al mismo tiempo aprender.
Nombre postulante
RODRIGO JAVIER VILLALOBOS ROSAS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BAINAMARU"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a rodro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día Ale!. Muchas gracias por las buenas energías, y que se repliquen para ti y tus proyectos de Revolución Comida y Be Sustentable. Espero podamos empezar a trabajar en conjunto lo antes posible. Abrazo y éxito!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Rodrigo! Que buena idea tienes acá.....nos encanta saber qué hay gente que está preocupado de los Aprendizajes que hoy no están recibiendo los niños, esos que a veces importan más que las matemáticas o la historia, esos que sirven para vivir en armonía y plenitud! Además el Nombre esta genial...te deseamos éxito en tu Postulación y que todo salga como tiene que salir. Un gran abrazo y te contacto para que podamos colaborar en el futuro!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BAINAMARU"