Ec@city

Ec@city, es un Emprendimiento Familiar basado en principios y objetivos bien definidos a Corto, Mediano y Largo Plazo, estamos convencidos que desde nuestra actividad podemos incentivar a la sociedad a acuñar hábitos y empatía con el Medio Ambiente y su entorno, teniendo presente la valorización y retorno económico producto del tratamiento de Residuos Sólidos los cuales identificamos como oportunidad para instalar un modelo de Negocios Costo-Efectivo, Moderno, Creador de Fuentes de Trabajo y orientado a mejorar la calidad de Vida de la Ciudadanía.
Nombre postulante
Mery Cáceres Muñoz
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ec@city"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a mery caceres muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mery, Se nota el ímpetu que tienen para poder llevar a cabo tan noble y extenuante tarea. La verdad es qué hay una tremenda oportunidad en Antofagasta y el Reciclaje de sus residuos, ya que, no existe la costumbre de las 3R (mínimo) en pos del mejoramiento del medio ambiente próximo. Mi pregunta para su proyecto sería ¿como invertirían este monto inicial? Primero para que pague los costos mínimos de procedimientos y segundo para convertirlo en negocio rentable. También aconsejó presentar con datos numéricos el problema y proponer prototipaje de servicios o productos que ofrecerían. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Dusan, proyectamos invertir en maquina para compactar y otra para reducir el Plastico. tambien tengo otras consultas, como te puedo llamar????
Responder
Reportar
hace 5 años