La nortina

Esta fonda permanente "la nortina" nace con el deseo de prevalecer las costumbres del nortino, con la finalidad que todos los antofagastinos puedan disfrutar, sentir y recuperar las raíces que nos han heredado nuestros ante pasados. Y de tal manera esto pueda permitir que la perla del norte, tenga música y danza todo el año. De este modo la familia jóvenes y niños puedan gozar de aquello.
Nombre postulante
Angie Skarlet Pizarro Alcaide

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La nortina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a angie skarlet pizarro alcaide a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Angie! estoy muy de acuerdo contigo respecto a que debemos darle énfasis al rescate de nuestra identidad cultural, si bien en Antofagasta no existe una fonda permanente, me gustaría saber si tu fonda contará con algún factor diferenciador respecto a las ya existentes en otros lugares del país, para que puedas replicar su modelo en otras locaciones en el futuro. Quedo atento a tu respuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
“La nortina” se caracterizará por tener un sello propio debido a la inclusion de la musica y danzas del norte y sus migrantes. Resaltando los artista emergentes de la región
Responder
Reportar
hace 5 años
Como valor agregado, la fonda “LA NORTINA” permite que el pago de su entrada se efectúe mediante libros u objetos plasticos, habilitando asi una biblioteca popular dentro dentro de la fonda y a traves de los plásticos aportar a la ornamentación y decoracion del espacio.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La nortina"