tienda boutique para niñas con peluquería y

una tienda muy especial con vestuario zapatos originales e innovador para niñitas que no se encuentran encuentran no lo mercado y que tenga un espacio para peluquería y sea solo para ellas.
Nombre postulante
Jessica Carvajal Mery
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "tienda boutique para niñas con peluquería y"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jessica Carol Carvajal Mery a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jessi, Me parece un emprendimiento apasionado sobre todo por lo contingente de la temática en general. No me queda claro el impacto social que buscan tener en la Region. Ya que, como modelo de negocios está súper bien y claro. Pero estos proyectos buscan alto impacto social posible y como recién le mencioné, no me queda claro cuáles serán estos. Espero que les vaya súper bien!! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
con este nuevo emprendimiento mejoraría la vida de muchas personas incluyéndome .somos parte de un proyecto hermoso y entretenido que será un motor para nuestras vidas mejoraría rotundamente nuestros ingresos para la independencia y crecer como mujeres empoderadas. que el día de mañana podamos vivir tranquilas económicamente y ayudar a más mujeres a trabajar conmigo y así en conjunto creando lazos de amistad y trabajo.
Responder
Reportar
hace 5 años