JAM espacio multidisciplinario urbano

JAM es un espacio multidisciplinario en el cual se reunirán distintas disciplinas urbanas como PARKOUR, BREAK DANCE, CALISTENIA y DANZAS URBANAS. Con el fin de generar el primer gimnasio multidisciplinario urbano de Chile. El espacio contará con la implementación necesaria y con un equipo multidisciplinario de profesionales de basta experiencia que lograrán transmitir sus conocimientos y desarrollar profesionalmente a nuevos deportistas de la ciudad y el país.
Nombre postulante
Álvaro Isaías Cruz Aguilera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JAM espacio multidisciplinario urbano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Álvaro Isaías Cruz Aguilera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alvaro, que buena idea❗️, me asignaron como tu mentora para potenciar mas aun esta innovacion, quiero preguntarte, si bien el espacio lo tienes visualizado, sabes el procedimiento para poder utilizar prolongadamente la cancha y hacer funcionar tu idea❓si bien este concurso hace un aporte para realizar tu idea, podria cubrir tu los costos del proyecto❓
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Andrea! es un verdadero honor contar contigo como mentora, por tu experiencia y conocimientos. Respecto a las interrogantes que nos planteas; 1. Respecto al procedimiento para utilizar prolongadamente el espacio no hay problema, ya que contamos con un contrato a comodato de 5 años, el cual se va actualizando continuamente por la misma cantidad de años. 2. Respecto a los montos que entrega Antofaemprende, si bien no cubren la totalidad de lo que requiere el GIMNASIO en su ETAPA FINAL con su total IMPLEMENTACION, estos montos ayuarian bastante para recuperar en gran parte el espacio, e implementarlo de manera BASICA para comenzar con clases y talleres de diversas disciplinas urbanas. Saludos Andrea!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Con clases, talleres y mas actividades, seguiremos trabajando para seguir creciendo e invirtiendo, y así llegar hasta la etapa final propuesto a largo plazo.
Responder
Reportar
hace 5 años
❤️
Responder
Reportar
hace 5 años