Mint Strap

Los straps para lentes sirven para sujetar estos y para mantenerlos siempre con uno a mano. Mint Strap es un emprendimiento con sus inicios en febrero de 2020. Se trata de la creación de modelos "handmade" personalizados y acorde a cada lentes del cliente, y pronto "salvaorejitas" para mascarillas. Se pueden elegir las bases, los colores, los colgantes, etc, según su preferencia. Mi objetivo para mi crecimiento es poder trabajar con más personas e ir innovando a más productos con uso de materiales reciclados. Más aún sabiendo que últimamente se han identificado que los consumidores prefieren los productos "hechos a mano". Es por eso que quiero enfocar mis estrategias y aprender para poder hacer captación en este negocio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mint Strap"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina Yañez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Catalina, muchas gracias por subir tu iniciativa. Me puedes contar ¿cuáles son las ventajas de este producto con el de tus competidores? ¿en cuanto al precio esta en el rango del precio de mercado, sobre o bajo?
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por leerlo. Las ventajas netamente son la creatividad, la originalidad y la posibilidad de ser único, es decir, que no son productos "copiados" o bajo un mismo estándar de modelos, si no que es la creación va por parte del cliente y del artesano. Los precios están por medio-bajo sobre el precio mercado. Esto va por parte de poder llegar a la mayor cantidad de cliente y valorar la creación a mano "handmade".
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente y felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias!!!
Responder
Reportar
hace 3 años