Intellitech

Intellitech es un Sistema Inteligente de Mantenimiento y Análisis de eficiencia de la data en tiempo real, para flota de transporte terrestre, de cualquier empresa cual sea su sector productivo.Tomando lo que ya conocíamos del rastreo en vivo y la mantención preventiva de los activos, es que asimos estos conceptos, los potenciamos y mejoramos entregando más detalles y nuevas modulaciones, para mayor control vía remota y añadimos tecnología innovadora de punta, desarrollando una plataforma única con AI/ML que crea un concepto nuevo en la operación y gestión de flotas, la “mantención predictiva”, adelantarnos pasos antes que la avería se presente, con machine learning; también añadimos nuevos logaritmos de los hábitos del conductor, consumo de combustible y emisión de CO2. Logramos así entregar una herramienta completa, única y que además contribuye a disminuir la huella de carbono.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Intellitech"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vivekananda Basavaraj Badiger a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Vivekananda, gracias por postular en la convocatoria. Me puedes contar ¿a quiénes esta orientada la solución? ¿cómo fomenta el empleo la solución que nos presentas?
Responder
Reportar
hace 3 años
Perdon la ortografia, pero estoy desde un teclado en ingles.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jenny, esta orientado a cualquier compania cuyo foco sea transporte o logistica del mismo, queriendo hacer una potenciacion en las micro y pequenas empresas, ya que son las que necesitan apoyo en el crecimiento, dandoles la oportunidad de acceso a tecnologia innovadora y de punta. Fomentaremos el empleo en la region, cuando nuestro proyecto se encuentre establecido, para las areas de operacion, programacion y desarrollo.
Responder
Reportar
hace 3 años
En los tiempos actuales es muy importante poyectos que fomenten la tecnologia a nivel regional y que den la posibilidad denuevos trabajos!
Responder
Reportar
hace 3 años