PEGASI

0
10
Creamos un método para estructurar, procesar, agregar y analizar toda la información de Salud regional. En los dos primeros pasos usamos PEGASI MED, nuestro Sistema de Información en Salud (SIS). PEGASI MED da acceso a todas las herramientas usadas para el registro y análisis de la información clínica, incluyendo acceso a teleconsulta y registro clínico electrónico, mientras ayuda a la toma de decisiones clínicas a través de Machine Learning y cumple con los estándares HIPAA y HL7FHIR. Además, no necesita una conexión a Internet gracias a nuestra tecnología de sincronización, B-SYNC. La información anonimizada producida por PEGASI MED se utiliza para crear Inteligencia de Negocios (BI) en Salud, que sirve para optimizar las operaciones clínicas diarias, generar indicadores para la investigación y desarrollo en Salud y monitorear en tiempo real la Salud pública de la región.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PEGASI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Jenny! ¡Un gusto, muchas gracias por ser nuestra mentora! Te comento, en PEGASI el servicio lo pagan practicantes y proveedores de servicios de Salud, para obtener herramientas avanzadas en el manejo de la información clínico-administrativa. Estos pagadores pueden venir del sector público o privados, y pueden ser o no instituciones clínicas. Por ejemplo, el servicio que usa La Posta Central para administrar la información clínica de los pacientes en UCI fue pagado como contribución de Laboratorios Roche de Chile, quienes se han convertido en aliados para difundir esta solución desde su gerencia de evidencia del mundo real (RWE).
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Luis y ¿cómo los pacientes tienen acceso a la información?
Responder
Reportar
hace 3 años
Tenemos una aplicación en desarrollo que sirve al paciente para recibir sus informes, prescripciones y paraclínicos, pedir citas con el o la tratante y comunicarse vía chat para procurar una mejor atención. Esperamos tenerla en producción, tanto en App Store como en Google Play Store, en los próximos 3 meses.
Responder
Reportar
hace 3 años
En ese caso Luís podrá el cliente tener acceso a su información, pero que paso si quiero verme con otro especialista que no esta en el sistema de PEGASI, lo puedo escribir yo o esa es una brecha que tiene el sistema?
Responder
Reportar
hace 3 años
En ese caso necesitamos que el tratante esté en la red de PEGASI, porque es la única forma que tenemos de autenticar sus datos como practicante de Salud, proveerle de credenciales de acceso y asegurarnos de que la data del paciente esté correctamente tratada.
Responder
Reportar
hace 3 años
ok.... Luís me puedes comentar ¿cómo es la competencia del rubro en el que éstas y cuál es tu diferenciación?
Responder
Reportar
hace 3 años
En Chile competimos de manera directa con registros clínicos electrónicos (RCE) en formato SaaS (Software as a Service) tales como Reservo.cl, MediLink y SACMED. Nuestro gran diferenciador es tecnológico y económico: construimos nuestra plataforma bajo estándares arquitectónicos utilizados por grandes grupos financieros internacionales, lo que provee la misma fiabilidad y eficiencia de costos. Nuestra data se modela usando estándares internacionales de seguridad (HIPAA, ISO 27,001) y de interoperabilidad (HL7 FHIR), con un precio fijo que incluye consultas, sean físicas o por teleconsulta, ilimitadas. Finalmente, tenemos desarrollos específicos para más de 30 especialidades clínicas, y una plataforma capaz de cubrir el ciclo de atención completo del paciente: consulta externa, hospitalización, emergencias y cuidados intensivos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, muchas gracias por tu respuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡A ti, Jenny, por tu atención! ¡Muchísimas gracias y sigo al pendiente de cualquier duda o comentario!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Luís, soy Jenny y seré tu mentora durante este proceso. Primero felicitarte por participar de la convocatoria y por contribuir a digitalizar la información de salud tan necesaria en estos días. Me puedes contar un poco más respecto a quién paga por este servicio? los servicios médicos o los pacientes?
Responder
Reportar
hace 3 años