Hotel sostenible operado por la desplazados

Somos el secretoque guarda el cañón de la hondura, a 210 km de Bogotá se encuentra El Manto EcoLodge, 400 hectáreas de de bosque nativo inmaculado entre ríos y cascadas. Para sumergirse en la naturaleza, aventura y cultura local. El Manto ofrece glamping con todo el lujo y comodidad en medio de la naturaleza con su propia cascada de mas de 300 metros de altura, ríos y nacimientos de agua.En medio de la naturaleza encontraras multitud de actividades que de día te invitan a la aventura y el deporte extremo, mientras participas de la concientización del cuidado del ecosistema nativo y actividades de reforestación, de noche una propuesta de gastronomía y coctelera moderna con sabores y ingredientes cultivados en la región, la música invita a compartir un trago en la fogata al lado del rio. Todo en un paraíso escondido entre las montañas de Santander.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel sostenible operado por la desplazados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gustavo Marquez Castellanos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
También creo que el punto que va en "... inmaculado entre ríos y cascadas. Para sumergirse en la naturaleza..." sobra. Cuando hablas de una propuesta de gastronomía creo que ser con sabores e ingredientes ... Aparte de revisar estas cosas de redacción me parece que tienes un proyecto genial del cual puedes hablar más, si hablas de un hotel sostenible explica porqué lo es, las actividades que hacen el manejos de agua, residuos, energía. Profundiza un poco más para que así puedas atrapar al lector y no tenga le menor duda de la excelencia del proyecto. Espero que alcances a hacer los cambios antes de la hora límite. Quedo atenta ante cualquier duda. Un abrazo, Maria
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas noches muchachos. La idea es genial, acorde con la ola verde de ecoturismo que se viene presentando. En este caso específico tendría las siguientes recomendaciones: Organizar el título, el artículo "la" está sobrando, quedaría mejor "Hotel sostenible operado por desplazados". También es algo de pensar el título, con el atraes al público pero luego en la descripción no se habla de la operación, cómo es, quiénes la realizan, si vamos a destacar que son personas desplazadas que se encuentran trabajando y estables en este momento creo que debemos profundizar en eso y hacerlo de una forma positiva, demostrando que es una realidad del país pero que si nos unimos y hay oportunidades como esta se pueden superar. Pasando a la descripción general me gustaría que revisáramos un poco la redacción, en la primera frase podríamos corregir el "secreto que" y quitar el "de" que sobra.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias , ya no podemos editar pero excelentes recomendaciones .
Responder
Reportar
hace 5 años
Con todo el gusto del mundo, yo tengo algunos estudios en sostenibilidad, en lo que les pueda ayudar en la convocatoria o fuera de ella me cuentan.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola María Teresa, por favor escríbeme al wapp 3208994804 y hablamos en detalle de lo que podemos hacer juntos , gracias por la disposición
Responder
Reportar
hace 5 años