You must to enter or to register your account before to support this idea.

Hotel sostenible operado por la desplazados

Somos el secretoque guarda el cañón de la hondura, a 210 km de Bogotá se encuentra El Manto EcoLodge, 400 hectáreas de de bosque nativo inmaculado entre ríos y cascadas. Para sumergirse en la naturaleza, aventura y cultura local. El Manto ofrece glamping con todo el lujo y comodidad en medio de la naturaleza con su propia cascada de mas de 300 metros de altura, ríos y nacimientos de agua.En medio de la naturaleza encontraras multitud de actividades que de día te invitan a la aventura y el deporte extremo, mientras participas de la concientización del cuidado del ecosistema nativo y actividades de reforestación, de noche una propuesta de gastronomía y coctelera moderna con sabores y ingredientes cultivados en la región, la música invita a compartir un trago en la fogata al lado del rio. Todo en un paraíso escondido entre las montañas de Santander.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hotel sostenible operado por la desplazados"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gustavo Marquez Castellanos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Éxitos :)
Answer
Report
10 months ago
También creo que el punto que va en "... inmaculado entre ríos y cascadas. Para sumergirse en la naturaleza..." sobra. Cuando hablas de una propuesta de gastronomía creo que ser con sabores e ingredientes ... Aparte de revisar estas cosas de redacción me parece que tienes un proyecto genial del cual puedes hablar más, si hablas de un hotel sostenible explica porqué lo es, las actividades que hacen el manejos de agua, residuos, energía. Profundiza un poco más para que así puedas atrapar al lector y no tenga le menor duda de la excelencia del proyecto. Espero que alcances a hacer los cambios antes de la hora límite. Quedo atenta ante cualquier duda. Un abrazo, Maria
Answer
Report
10 months ago
Buenas noches muchachos. La idea es genial, acorde con la ola verde de ecoturismo que se viene presentando. En este caso específico tendría las siguientes recomendaciones: Organizar el título, el artículo "la" está sobrando, quedaría mejor "Hotel sostenible operado por desplazados". También es algo de pensar el título, con el atraes al público pero luego en la descripción no se habla de la operación, cómo es, quiénes la realizan, si vamos a destacar que son personas desplazadas que se encuentran trabajando y estables en este momento creo que debemos profundizar en eso y hacerlo de una forma positiva, demostrando que es una realidad del país pero que si nos unimos y hay oportunidades como esta se pueden superar. Pasando a la descripción general me gustaría que revisáramos un poco la redacción, en la primera frase podríamos corregir el "secreto que" y quitar el "de" que sobra.
Answer
Report
10 months ago
Muchas gracias , ya no podemos editar pero excelentes recomendaciones .
Answer
Report
10 months ago
Con todo el gusto del mundo, yo tengo algunos estudios en sostenibilidad, en lo que les pueda ayudar en la convocatoria o fuera de ella me cuentan.
Answer
Report
10 months ago
Hola María Teresa, por favor escríbeme al wapp 3208994804 y hablamos en detalle de lo que podemos hacer juntos , gracias por la disposición
Answer
Report
10 months ago