Cursos de seguridad electrónica y física

En nuestra plataforma aprenden, instalan/configuran y cobran. IntegrA es la primera comunidad y plataforma de educación on-line para aprender de Seguridad electrónica y física. Es una plataforma de educación on-line especial para que marcas y profesores impartan cursos en videos prácticos, donde el estudiante a nivel latinoamérica tiene acceso rápido de lo teórico a lo práctico, aprueba los exámenes para poder recibir su certificado y estudia a su ritmo y tiempo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cursos de seguridad electrónica y física"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Valencia Jimenez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy bien. Proceda con la estructuración y diseño del proyecto. ¿Hay algo más que podría saber y así seguirle apoyando?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, seguimos con la estructuración. Gracias
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, si pensamos como estrategia que los estudiantes den testimonio de lo que ha sido su proceso y en esa documentación estamos, gracias por tu aporte vamos por buen camino. Sobre el proceso B2B consideramos que es importante estructurar un modelo de negocio como cuando hicimos B2C por ende ya hablamos con empresas que nos contaron sus necesidades y estamos produciendo el tipo de cursos que necesitan. Adicional grandes empresas como Dahua, Cables Superiores, Innovatronic, y otras que puedes ver en la página nos dieron su apoyo para la producción de los contenidos ya que la mayoría de los cursos son con profesores y dispositivos de las marcas y ellos son los que certifican también. Tenemos el apoyo de MINTIC, apps.co, corporación ventures y colciencias ya que estuvimos favorecidos por la convocatoria hace dos años de apps.co en el proceso de ideación. Por último contamos con el apoyo de la Feria Internacional de Seguridad ESS que nos permitió tener un stand en su evento anual gratis
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas noches. Para el caso B2B, sería bueno que los estudiantes de los cuales ustedes validen el aprendizaje esperado, puedan demostrar/vender su imagen y habilidades a través de algún video vivencial. Si ya pensaron en ello, y les parece bien, perfecto. Si tienen otras ideas, bien pueden integrarlas al proceso. ¿Qué tal las empresas con las cuales desean celebrar alianza o convenio? Sigo pendiente. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, lo cursos permiten que el estudiante ingrese sin tener conocimiento alguno del tema y al finalizar uno o dos de nuestros cursos le permiten ya tener una opción de trabajo como independiente, ya que tendrá las condiciones básico/profesionales para hacer una instalación, siempre contando con nuestro apoyo en nuestros chats. Cada curso esta diseñado para finalizarlo en una mañana si el estudiante se lo propone, así que pasar del desempleo al empleo como independiente es rápido. El valor diferencial es que nuestros cursos son en video donde el profesor explica inmediato como hacer una configuración de los dispositivos, tiene apoyo 24/7, lo contactamos directamente con las marcas fabricantes y distribuidores autorizados para que baje costos en la compra de los dispositivos que vaya a instalar. Iniciaremos un proceso B2B para tener más alcance y queremos con Socialab llegar a personas que se les dificulta el acceso a la educación y formalizarlos rápidamente para que obtengan ingresos
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días. Me gustaría conocer más sobre la propuesta, y tengo algunas preguntas: ¿qué se busca más allá de que algunas personas con limitaciones de espacio y tiempo, deseen formarse en el tema a través de la virtualidad? ¿Existe algo diferencial y de valor agregado en ello, que sea distinto a lo habitual y esperado? Considero que debe haber algo mucho más fuerte, y que haga la diferencia con otros proyectos similares: ¿está identificada la superación de ese límite? Junto con lo ya pensado por ustedes, el proyecto puede lograr alcances mucho más fuertes y constantes en el tiempo. Quedo atento a respuesta, para que podamos seguir trabajando a favor del interés general. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta hoy a la media noche. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años