Putumayo si Emprende

Identificación de bienes y servicios ofertados por empresarios y emprendedores Putumayenses, con el propósito de: Promocionar a emprendedores y empresarios de la región. Promover el consumo local; muchos de los Putumayenses, no conocen la oferta de bienes y servicios ofertados por emprendedores y empresarios Putumayenses, esto hace que, no los consuman y, no los incluyan en su canasta familiar. Generar alianzas estrategias entre los mismos emprendedores y empresarios de la región para que logren establecer una red de apoyo para la gestión de fortalecimiento y la comercialización de sus bienes y servicios. Difundir historias de emprendimiento exitosas para promover el emprendimiento responsable. Permitir que Colombia y el mundo conozcan los bienes y servicios que se ofertan en la región para que se pueda ratificar que Putumayo si Emprende. Agradecer los esfuerzos que hacen los emprendedores y empresarios Putumayenses por apostarle al emprendimiento a pesar de las adversidades.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Putumayo si Emprende"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paola Maritza Barrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola emprendedores, muchas gracias por su participación en la subasta y sobre todo gracias por su labor con la que ayudan al crecimiento de nuestro país y de su región. Recuerden que para poder avanzar a la siguiente etapa de la convocatoria deberán cumplir con todos los requisitos estipulados. He revisado su propuesta, y tienen la mayoría al día. Sin embargo, deben demostrar que su emprendimiento tiene ánimo de lucro y que sus ganancias superan el límite establecido. Recuerden que tienen hasta mañana para completar la propuesta. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Putumayo si Emprende, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años