You must to enter or to register your account before to support this idea.

Putumayo si Emprende

Identificación de bienes y servicios ofertados por empresarios y emprendedores Putumayenses, con el propósito de: Promocionar a emprendedores y empresarios de la región. Promover el consumo local; muchos de los Putumayenses, no conocen la oferta de bienes y servicios ofertados por emprendedores y empresarios Putumayenses, esto hace que, no los consuman y, no los incluyan en su canasta familiar. Generar alianzas estrategias entre los mismos emprendedores y empresarios de la región para que logren establecer una red de apoyo para la gestión de fortalecimiento y la comercialización de sus bienes y servicios. Difundir historias de emprendimiento exitosas para promover el emprendimiento responsable. Permitir que Colombia y el mundo conozcan los bienes y servicios que se ofertan en la región para que se pueda ratificar que Putumayo si Emprende. Agradecer los esfuerzos que hacen los emprendedores y empresarios Putumayenses por apostarle al emprendimiento a pesar de las adversidades.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Putumayo si Emprende"

Collaborate

Sign up or sign in to help Paola Maritza Barrera improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola emprendedores, muchas gracias por su participación en la subasta y sobre todo gracias por su labor con la que ayudan al crecimiento de nuestro país y de su región. Recuerden que para poder avanzar a la siguiente etapa de la convocatoria deberán cumplir con todos los requisitos estipulados. He revisado su propuesta, y tienen la mayoría al día. Sin embargo, deben demostrar que su emprendimiento tiene ánimo de lucro y que sus ganancias superan el límite establecido. Recuerden que tienen hasta mañana para completar la propuesta. Mucha suerte!
Answer
Report
10 months ago
Hola Putumayo si Emprende, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Putumayo si Emprende"