Ecoproductos hechos apartir de "desechos"

Diariamente empresas refinadoras de aceites para el consumo humano generan a su vez gran cantidad (toneladas) de "desechos" que no se aprovechan efectivamente. Apartir de estos subproductos, nosotros fabricamos una linea de productos para el aseo domestico que tienen caracteristicas y usos, inclusive mucho mejores que las marcas convencionales (nacionales y multinacionales) y lo mejor a bajo costo, podiendo suplir las necesidades de toda la población y a su vez ofertandolo a costos muy bajos.Tenemos teorias, que aplicandole procesos de investigacion a estos "desechos" se podrian desarollar productos para el uso de la agroindustria ( pestisidas organicos) a muy bajo costo. Ayudando a los campesinos de nuestro pais. Este es solo un ejemplo de uno de los tantos usos que podemos darle a esos "desechos"que generan las grandes industrias.Este proyecto ha sido una herencia quede recibi de mi padre y que con mucho gusto con mi esposa hemos logrado resultados fantasticos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoproductos hechos apartir de "desechos""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Alfonso Salazar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jose! Bienvenido a la IV Subasta de Emprendimientos Sociales, te sugiero que revises atentamente los términos de referencia de la subasta, así mismo, veo que no tienes video vinculado! Esto nos ayuda a conocer un poco más sobre tu idea y cómo está contribuyendo a solucionar una problemática determinada. Quedo atenta a cualquier inquietud, te recuerdo que tienes hasta hoy a las 11:59 pm para hacer los ajustes necesarios para que tu idea avance en el proceso. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Ecoproductos hechos apartir de "desechos", bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoproductos hechos apartir de "desechos""