SERVILINEA COMUNIDAD D COMERCIO COLABORATIVO

¿Has querido ser tu propio jefe? En SERVILINEA manejas tu tiempo y sacas provecho de él, puedes conectarte a la hora que quieras y sin dejar de compartir con tu familia y amigos. NO retenemos comisiones, completamente GRATIS. SERVILINEA es una plataforma web y aplicación móvil que conecta a SERVIOPERADORES que quieren ganar ingresos realizando servicios con SERVIUSUARIOS que necesitan solucionar, arreglar, reparar o cualquier cosa. Es la Comunidad de Comercio Colaborativo, en el cual podrás conseguir soluciones, respuestas, ofertas y demás a una y cada una de tus solicitudes, estas serán vistas y respondidas por los Servioperadores que tu quieras! Recuerda que con SERVILINEA no hay limitaciones, ofrece tus servicios, responde preguntas, has gestiones comerciales, pide que te califiquen, tu manejas tu tiempo..
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SERVILINEA COMUNIDAD D COMERCIO COLABORATIVO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Eduardo Castro Rivero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola SERVILIEA buenas noches y bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales! Estoy muy contenta de acompañarlos en este proceso. Empecemos compartiendo en las redes sociales e invitando a todos a que se registren a la plataforma para que den su voto y comenten el proyecto. Luis también te sugiero que nos completes y nos informes mas sobre el emprendimiento, el proceso que tuvo durante el año que tiene. Al igual que es muy importante que nos des mas detalles sobre la parte financiera , el equipo de trabajo y cosas curiosas , no te quedes con nada ! es muy importante saber de los servicios que brindan. Por ultimo me encanto la pagina web del proyecto !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Paola que tal? En nuestro emprendimiento, nuestra base o cimiento es la familia, de ahí partimos con los pilares mas importantes que son los que nos impulsan día a día, que son los siguientes.. 1- Colaboración. 2- Paz - Tranquilidad en el Hogar 3- Apoyo 4- Apalancamiento 5- Vida eterna Consideramos que con estos 5 pilares y nuestra base principal, seremos una comunidad solidad. En la parte financiera, cabe aclarar que como somos una App nuestros costos son de Soporte y Mantenimiento del sitio y de la app, Ademas la publicidad en redes sociales, radio, periódico y voz a voz, la cual hemos venido sobrellevando. Sabemos la calidad de personas y grupo al cual queremos participar que es socialab y sabemos que algo de aquí podemos aportarle a ustedes, como ustedes a nosotros. Saludos. www.servilinea.co
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola SERVILINEA COMUNIDAD D COMERCIO COLABORATIVO, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el impacto social positivo que genera su modelo de negocio y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años