Bareke

Bareke con el propósito de valorizar el trabajo de los indígenas y artesanos de nuestro país, co-crea con diferentes diseñadores, bolsos y accesorios, que muestra una nueva tendencia de moda que teje cultura; donde sus formas inusuales, los materiales étnicos y naturales, transforman lo tradicional en obras de arte para el día a día. La base de la empresa es la innovación social sostenible; por ello actualmente Bareke impacta positivamente la vida de 60 indígenas y artesanos del Caribe de Colombia. Generando formación, empleo justo y trabajo en equipo que une la sabiduría de las abuelitas de la región; con la destreza, capacidad de superación y creatividad de las nuevas generaciones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bareke"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elvia Maria Tapia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elvia, un placer poder apoyarte. Espero que en este espacio pueda ayudarte a crecer tu proyecto y mejores tus procesos. Este es un modelo de inclusión e impacto a comunidades bastante interesante, sobretodo cuando hablas de modelos justos de empleo. Dentro de las descripciones que tienes, no me queda claro si las 5 personas directas están tiempo completo en la operación. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Bareke, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años