clicservis

Somos un emprendimiento de economía colaborativa que ofrece a través de una moderna plataforma, más de 1.600 servicios, prestados por 160 pequeñas y medianas empresas e independientes. Buscamos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes a través de proveedores confiables y profesionales de servicios a domicilio tales como: plomeros, manicuristas, profesores, enfermeras, conductores, lavado de carros...y mucho más. Los servicios se pueden reservar online, whatsapp o por teléfono. Tenemos como objetivo ayudar a crecer los negocios de nuestros proveedores, a generar empleo y a elevar su nivel de vida ayudándolos a formalizarse y a alcanzar altos niveles de calidad en los servicios que prestan. Actualmente estamos llegando a las ciudades de Cali y Medellín con 50 servicios en cada una de ellas y esperamos en el corto plazo concretar una alianza con una empresa de empleados temporales que espera prestar servicios locativos a cerca de 200 compañías a través de clicservis.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "clicservis"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elizabeth Congote a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Clicservis, recuerden que mañana cierra la etapa de cocreación. ¿Ya subieron los entregables a la plataforma? La etapa de Talleres está increíble y no queremos que se la pierdan. Si tienen preguntas o algún inconveniente, no duden en escribir al correo anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes servicios con la innovación del mercado
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una empresa que cumple con todas la espectativas de servicio a domicilio ofreciendo confiabilidad cumplimiento y seriedad
Responder
Reportar
hace 5 años
Clicservis pensó en las necesidades de todos nosotros, quienes podremos encontrar en un mismo lugar muchos servicios que en un momento dado hemos necesitado. Los felicito por tan excelente trabajo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente e innovadora idea.Darle una nueva cara y enfoque a las necesidades de los usuarios
Responder
Reportar
hace 5 años
Lo clave es la capacidad de respuesta a la demanda del cliente, la oportunidad y precio del servicio, la escogencia de los profesionales vinculados, la facilidad de pago y los temas de riesgos y seguridad... Suerte!
Responder
Reportar
hace 5 años
Una idea que se adapta a las necesidades actuales con una muy buena capacidad de respuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena iniciativa y muy buen servicio
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy interesante idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente empresa y servicios
Responder
Reportar
hace 5 años
Además de que es una excelente idea para ofrecer servicios a domicilio, tiene el valor de promover la actividad y los negocios de pequeños empresarios que pueden expandir sus actividades gracias a la tecnología.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Germán: Así es, clicservis pretende que los negocios pequeños crezcan a través de la tecnología pero de manera organizada. Por eso les ayudamos a aprender a elaborar un contrato, una cuenta de cobro, como atender al cliente, etc. Gracias por tu comentario !
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchos clientes satisfechos recomiendan esta plataforma y los prestadores de servicios agradecen a clicservis que les aumente la demanda de sus servicios
Responder
Reportar
hace 5 años
Sara: La satisfacción de los clientes y el crecimiento que experimentan los proveedores en sus ventas, nos ratifican que clicservis es un emprendimiento con un inmenso potencial que podemos llevar a cualquier parte del mundo !!! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea! Adquirir todos los servicios de la mano de alguien confiable y en un mismo lugar. Todo un hit!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días Piedad. Hacemos una elección juiciosa de los proveedores para garantizar a nuestros clientes calidad y confianza en los servicios que ofrecemos. Todos son negocios pequeños, con un potencial inmenso... a quienes les ayudamos a crecer. Gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente emprendimiento ya en una etapa madura que nos ofrece múltiples servicios a domicilio con proveedores seleccionados, interesante oportunidad pars socios inversionistas interesados.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días Sergio: Una inversión y meses de mentoria en este momento llevarían a clicservis y a sus 160 proveedores al siguiente nivel. Si logramos alcanzar mayor posicionamiento, logramos el propósito de hacer crecer de manera más rápida a nuestros aliados. Es un gana - gana!!!! Gracias por tu comentario!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy completa plataforma, gran ayuda tener todo en un solo sitio, interesante ayuda para emprender
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Vicky: Es así como lo dices, ayudar a emprender. Tenemos el firme propósito de hacer crecer a nuestros aliados: si ellos tienen éxito ...nosotras también. En estos meses de estar en el mercado tenemos un par de casos exitosos. Necesitamos que sean más ! Gracias por tu comentario !
Responder
Reportar
hace 5 años
Clic Servis.......todo lo que necesitas a un clic. Definitivamente hace la vida más fácil.
Responder
Reportar
hace 5 años
Angélica: Así como lo dices... pretendemos hacer la vida más fácil a nuestros clientes haciendo que encuentren TODOS los servicios que necesitan en un solo lugar. Servicios prestados por proveedores de calidad y confiables. Gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy novedoso el tema de reunir todos los servicios en una sola plataforma, se acaba el dolor de cabeza de buscar los servicios apropiados y con altos estándares de calidad, muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Carlos: Importante que esta iniciativa pretenda atender las necesidades de una inmensa población que requiere servicios permanentemente, pero más importante aún que lo haga de la mano de micro empresarios que con grandes ilusiones y esfuerzo trabajan por sacar sus negocios adelante, casi todas las veces sin mucho conocimiento de cómo crear empresa, cómo hacerse conocer o cómo posicionarse en el mercado. Nace clicservis con el ánimo de ayudarlos y en poco tiempo hacer de esas iniciativas negocios rentables que les permita generar empleo y elevar el nivel de vida de sus familias. Gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola María Teresa: Mil gracias por tus comentarios y sugerencias. Cuando comenzamos a planificar la plataforma identificamos como elementos importantes los que mencionas: Buscador de zonas y comentario de los clientes. Desafortundamente no los implementamos entonces y no lo hemos hecho aún por razones netamente presupuestales. Están dentro de nuestras prioridades ya que entendemos que nos ayudan a mejorar el posicionamiento, la usabilidad de la plataforma y como lo mencionas, incentiva el trabajo de nuestros proveedores. Tomamos atenta nota en lo referente a tu consejo sobre la segmentación. Nuevamente gracias !
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Elizabeth, primero te quiero felicitar porque tienen una propuesta muy innovadora y que tiene un potencial enorme Estuve revisando su portal y tienen una plataforma muy buena con servicios de mucho interés y que pueden llegar a muchos segmentos. Quiero darte algunas ideas: -Dentro de las empresas que ofrecen servicios seria bueno que los clientes hagan su review-comentario en el cual expresen qué les gustó o no les gustó de su experiencia. Esto puede desencadenar en que los proveedores se esfuercen mas por hacer una buena labor y que los nuevos clientes se enteren de las cosas buenas que los proveedores pueden hacer por ellos. -Por otro lado creo que puedes poner un buscador de servicios por zonas, en el cual mediante un mapa las personas sepan cuales son los servicios que mas tienen a la mano y que no hagan búsquedas sin éxito. -Otra recomendación es que dirijas bien las pautas por canal, identifica los segmentos presentes en tus redes y lanza campañas según segmento. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 5 años
María Teresa: Estaremos atentos a cualquier comentario o requerimiento adicional !! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola clicservis.com, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Lina. Ya incluimos tu sugerencia dentro de la presentación que hacemos de nuestro emprendimiento. Estaremos atentos a cualquier comentario adicional ! Nuevamente gracias !! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Mil gracias Lina por tu comentario !!! Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años