creaciones Merlyn

nuestra empresa se dedica a la confección , tenemos dos lineas de trabajo brindamos el servicio de maquila de ropa deportiva y pijameria y tenemos nuestra linea propia donde fabricamos pijamas y ropa interior con la ayuda de madres cabeza de familia victimas del conflicto armado y estas prendas las fabricamos con retales sobrantes de la confección que nos donan las empresas a las que le maquilamos, en la parte social nos dedicamos a enseñar de manera gratuita a madres victimas del conflicto armado el arte de la confección de una manera integral para que puedan generar ingreso para tener una mejor calidad de vida. Esta idea nace de ver la necesidad de muchas madres victimas del conflicto armado que por falta de educación y de tiempo no pueden acceder a un empleo digno.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "creaciones Merlyn"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Merly Romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes Merlyn!!! Soy Paola Rojas, la mentora asignada por el grupo de socialab. Revisando tu propuesta,es importante que plasmes detalladamente tu propuesta, (un video, un slogan, algo que conecte al público con tu idea, detallando quien es el consumidor final de la idea) adicionalmente la cámara de comercio la subiste incompleta, quedo atenta a culquier inquietud que tengas!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Creaciones Merlyn, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Aún les falta incluir un video sobre su emprendimiento para que su postulación sea válida. Recuerden que pueden editarla y complementarla hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años