DomesticApp

Plataforma que conecta la oferta y la demanda de servicios domésticos. Nuestra iniciativa se inspira en las empleadas domésticas y en la idea de mejorar su situación laboral y garantizar sus derechos incluyendo también otros profesionales de los servicios a domicilio como esteticistas, cuidado personal y servicio técnico. Lo que caracteriza a nuestro servicio es: * Disponemos de un sistema de reputación, alimentado por los usuarios finales, que está orientado a la generación de confianza y aseguramiento de la calidad. * Mayor volumen de trabajo a través de la regulación de profesionales disponibles y estrategias de estimulación del consumo. * El prestador de servicios define su propio horario con completa autonomía según su disponibilidad y criterio propio. * Capacitaciones técnicas, de relación con los usuarios y aspectos legales que intervienen en la labor realizada. * Profesionalización del servicio a través de la estandarización de tarifas y definición de tareas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DomesticApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexánder Alzate a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Cordial Saludo, como su mentora y revisando su propuesta pongo a consideración leer detalladamente el documento bases de la convocatoria, haciendo enfasis en los siguientes puntos: Categoría de las soluciones, bases de la convocatoria, para tener en cuenta la redacción de la presentación de la propuesta, donde reflejen de manera más detallada al lector cómo su emprendimiento impactará o dará solución a la problemática social, si bien la generación de empleo es fundamental para esto, recuerden que como participante a la subasta social, ese impacto debe reflejarse aun más en su propuesta de emprendimiento. Adicionalmente, hay otras apps similares en el mercado, deben enfatizar en la presentación de su propuesta qué los diferencia de los demás (su plus es el tema social). Revisar en los 4 puntos de la convocatoria, redacten la propuesta de tal manera que respondan a estos. Revisar los criterios de evaluación para ajustar los detalles! Animo y muchos éxitos en el camino!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gustaría comentar al respecto, que es bastante complicado plasmar una propuesta decente cuando no es posible si quiera escribir más de un párrafo. Entiendo que por seguridad se debe sanear el contenido del texto, pero por lo menos deberían permitir la estructuración por medio del uso de más de un párrafo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias por la observación, vamos a proceder a plasmar nuestra propuesta de valor para de esa manera dejar más claro cuál es nuestro propósito y cómo vamos a ayudar a las personas que ofrecen servicios domésticos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola DomesticApp, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias por las buenas energías Srta. Ana Figueroa! Actualmente estamos planificando la ejecución de servicios pilotos pagos para depurar el funcionamiento de la aplicación y recibir retroalimentación de nuestros usuarios para seguir implementando mejoras. Para ello iniciamos el proceso de reclutamiento de profesionales de la limpieza que serán los pioneros en la ejecución de servicios a través de nuestra plataforma. Nuestro objetivo es hacer el lanzamiento oficial el próximo mes de agosto en un programa que llamamos "Activación de Marca" en un conjunto cerrado llamado Conjunto Residencial Mitaca en Dosquebradas. Además vamos a participar en el evento Expocamello que se celebrará en Pereira los días 24, 25 y 26 de agosto donde vamos a representar al municipio de Dosquebradas acompañados por la alcaldía biquebradense. Estamos muy contentos por participar en su programa y queremos seguir adelante con este proyecto al cual le tenemos mucha fe.
Responder
Reportar
hace 5 años