Bird accesorios

Somos una empresa privada con innovación social y nos dedicamos al diseño, producción y comercialización de accesorios para mujer, en el mercado manejamos tres líneas de productos, y todo nuestro modelo de negocio se enfocado en la moda ética, “mercado con justicia” contamos con un equipo de producción desde la cárcel de mujeres de Manizales, donde hemos logrando impactar durante un año a 35 mujeres, ellas tienen una serie de beneficios sociales y económicos, nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad e innovación, y para la comercialización de los accesorios esta nuestro equipo de ventas, que a través de catálogos digitales los distribuyen, también contamos con alianzas estratégicas con empresas de la región, y un punto de venta en el centro comercial cable plaza; nos enfocamos en una preparación a la libertad y en un trabajo pospenado, vinculados con la alcaldía de Manizales y las unidades de emprendimiento quienes nos apoyan en el trabajo comercial y social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bird accesorios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a leidy tatiana gonzalez hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Leidy me gustaría que verifiques la redacción,también te sugiero aclarar un poco más la parte del presupuesto en inversión /ganancia, la verdad no logro saber si realmente es ganancia neta los 4.500.000. Igualmente te sugiero que nos cuentes mas sobre las vendedoras, si ellas tiene una cuota que deben cumplir o es lo que ellas pueden vender mensualmente. Cuéntanos mas sobre los materiales si de alguna forma ayudan al planeta reutilizando algún material o que es lo que mas utilizan en sus diseños. Mucho Animo!!
Responder
Reportar
hace 5 años
paola mira, nosotros manejamos catalogos digitales que se actualizan cada mes, con nuevos diseños, cada producto está referenciado, y a cada vendedor le damos el 20% al precio sugerido, el pago es por comisión, hace 8 días logramos una alianza con el centro comercial mas importante de Manizales que es cable plaza, allí tenemos un punto completamente gratis para la comercialización de los productos, esto fue otorgado por el impacto social que generamos a la ciudad, y bajo este concepto ético estamos logrando un buen incremento de ventas, alcanzado ya los 6.500.000 netos aprox, 4.500.00. nuestra meta son para este año son 10 millones mensuales, pues a mayor ventas, mayor impacto al personal privado de la libertad. los materiales que utilizamos son piedras naturales, cueros, rondelas y mostacilla, el impacto ambiental es muy mínimo. mejoro la redacción en el concepto de negocio?
Responder
Reportar
hace 5 años
Super Leidy , todo esto que me cuentas ponlo en el perfil del proyecto, lo de redacción es mínimo son palabras repetidas, de pronto enfatizar las metas que se quieren lograr y aclarar lo de las mujeres privadas de libertad como funciona esta parte de producción, si se rotan, en total cuantas mujeres han pasado por el proyecto. Todo lo que puedas contar en concreto y real seria super !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
paola el espacio no da para contar todo jajajja trate de contarlo muy resumido espero que se entienda, gracias por tus correcciones, quedo atenta
Responder
Reportar
hace 5 años
Paola buenas noches, para que las personas voten por esta idea, como es la metodología, es que no lo tengo muy claro por eso no lo he realizado, quedó atenta muchas gracias
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Leidy , buenas noches, lo primero que debes hacer es compartir en tus redes sociales, eso lo haces con el icono de compartir que tienes arriba del vídeo, después de esto, la idea es que tus seguidores, familiares, amigos y demás personas que apoyan el emprendimiento voten por ti, esto lo hacen registrándose en la plataforma. Entonces empecemos a compartir tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, buenas tardes equipo Bird accesorios ! Feliz de apoyar este proyecto que a simple vista es muy solido con mucho compromiso social y sobre todo con potencial para ser una empresa sostenible. Estoy a su disposición en cual quier duda o inquietud. Las imágenes que vi en instagram me cuenta que la producción de los accesorios realmente cuentan una historia, estan llenas de esperanza y son de calidad. Bienvenidas y estoy muy contenta de poder aportar a este emprendimiento. Feliz resto de semana todo el equipo :)
Responder
Reportar
hace 5 años
paola muchas gracias, y estamos muy expectantes en todo este proceso, una pregunta, el proceso de mentoria va hacer solo por este medio de comentarios? u otro medio?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Leidy, si por medio de la plataforma, puedes hacernos preguntas, para que entre todos las solucionemos, tenemos ideas, opiniones y tips. Así mismo puedo formularte preguntas o darte mi opinión del proceso en el que estas. Si deseas contarnos algo mas o preguntar algo sobre el emprendimiento actualmente, el día a día con gusto estoy pendiente, y por medio de la plataforma te daremos respuesta. Gracias!
Responder
Reportar
hace 5 años
ok muchas gracias paola; sii tengo una pregunta, el sistema de votación como funciona, porque en la opción que me aparece solo yo puedo acceder, no lo entiendo
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Bird Accesorios, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
muchas gracias Ana, estaré muy atenta
Responder
Reportar
hace 5 años
Nuestro emprendimiento nace bajo el concepto de moda ética, donde estamos articulando la moda y lo social, hemos sido ganadores como el mejor emprendimiento en el año 2016 y en el 2017 hemos obtenido algunos reconocimientos e incentivos económicos que nos han permitido el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, estamos vinculados con la alcaldía y la gobernación de Manizales, para manejar todo el sector social que compone nuestra empresa, y con las unidades de emprendimiento nos acompañan asesores expertos para el sector productivo y comercial.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bird accesorios"