Recuerdame

nuestro proyecto tiene como finalidad potenciar habilidades cognitivas de adultos mayores, mediante talleres musicales con artistas de las épocas más marcadas de los beneficiarios directos, esto es debido a que con esto recuerdan momentos vividos en el pasado, como también la letra y el artista de la canción.
Nombre del coordinador de la propuesta
Tracy Quiroz Troncoso

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recuerdame"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Tracy!! qué genial tu idea!!! cuéntame en qué consistirían las capacitaciones a voluntarios, para hacer sostenible el proyecto? considerando que el voluntariado, debe ser permanente, cómo motivarías la constancia de éstos? lo de la música de su época, lo encontré notable, pero aún me cuesta identificar el cómo se utilizará la música para que ellos potencien su habilidades cognitivas? Cuál es el rol del Hogar de Cristo? lo planteo, pues comentas respecto a que esta idea se ha aplicado en una residencia, pero no me queda si ella pertenece al hogar de Cristo o no. Vamos!!! responde estas preguntas y cada vez estaríamos más cerca de llegar al summit, si tu idea la potenciamos aún más. Estoy atento a tus respuestas! Un abrazo!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recuerdame"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas