Marketplace de Productos sostenibles

El propósito del marketplace es fomentar el consumo de productos sostenibles (social y ambientalmente responsables), donde reuna todos los empresarios y emprendedores de productos sostenibles.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Marketplace de Productos sostenibles"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherine Ardil a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Katherine, revisando tu proyecto resalto la idea de fortalecer este tipo de productos que piensas comercializar. Debes tener en cuenta que es un nicho pequeño en crecimiento, pero necesitarás reforzar todos tus acciones en culturizar a quienes no pertenecen al nicho y eso significa "recursos". Me es extraño que digas que tu modelo de negocio no usa la tecnología como herramienta principal siendo un "Marketplace", debes revisar esto. De igual manera deberías buscar la forma que la persona que dedicará tiempo completo al emprendimiento, reciba un ingreso por su labor. Al intentar conocer el producto o servicio que manejas, NO hay más que una frase que nos da ideas pero que no permite conocer a fondo tu proyecto; tal vez puede ser por lo que está apenas en nacimiento. El siguiente paso debe ser crear un prototipo de tu marketplace y comenzar a generar ingresos. Sigue adelante con tu idea, e identifica las herramientas que la potencialice digitalmente. Saludos,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Marketplace de productos sostenibles, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Para o desenvolvimento da agricultura familiar na Amazônia Oriental e de suma importante que se abra essa porta para os produtos da biodiversidade.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Marketplace de Productos sostenibles"