Casartero Eco Posada

Casartero Eco Posada es una microempresa familiar, de atención personalizada y pocas plazas como una propuesta sustentable a partir de la actividad Hotelera. Somos un nuevo concepto de turismo sustentable dado que trabajamos en conjunto sobre una gestión de sustentabilidad que articula su impacto ambiental, socio- cultural y económico con un claro concepto de sostenibilidad. Casartero Eco Posada es un producto ideado, gestado, construido y puesto en acción con el claro mensaje de ser una propuesta DIFERENTE, INNOVADORA, RESPONSABLE, GENERADORA de nuevos PENSAMIENTOS y EXPERIENCIAS hacia una vida mas sustentable.Trabajamos bajo el sistema de gestión sustentable del programa Hoteles Mas Verdes de la Asoc De Hoteles de Turismo De la Rep Argentina (AHT) que certifican por medio de auditores externos ( IRAM ) su cumplimiento y seguimiento. https://www.facebook.com/casartero.eco.posada/@casartero (instangram)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casartero Eco Posada"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CasArtero Eco Posada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Germán! Espero estés bien. Muy buen emprendimiento felicitaciones. Coincido con Sabrina, en que la información aunque valiosa toda la que escribes, está un poco desordenada y no es fácil su comprensión, pensando que este es el formulario al que tendrán acceso lxs evaluadores, sumaría mucho que puedas revisar las preguntas, y reacomodarlas para mejor comprensión. No sólo nombres características de tu emprendimiento, sino que explicamos como esas características conforman el emprendimiento, y lo potencian para general un impacto social y/o ambiental.
Responder
Reportar
hace 3 años
"Vamos a nombra en impacto , el impacto que se genera a nivel local." Este se centra en ser un desarrollo de la economía local. No es claro cómo es un impacto social en un sentido más estricto.
Responder
Reportar
hace 3 años
"Cuéntanos sobre la problemática a la que tu emprendimiento da solución" Esta pregunta tampoco está respondida de forma clara. Lo que leo son características y elementos de diseño con funcionalidad ecológica o de ahorro de consumo, pero no es explícita la problemática a la que da solución.
Responder
Reportar
hace 3 años
"¿Tu modelo de negocio genera impacto social y/o ambiental?" Hay que ampliar la respuesta, ¿cuáles son esos impactos sociales y ambientales que suted afirma que genera su proyecto?
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día, Leyendo la propuesta presentada acá no tengo claro cómo funciona el negocio desde la perspectiva de un cliente. La descripción que aportan al formulario no me habla del bien o servicio que ofrecen y sus características. En este caso no se trata de un funcionamiento operativo, el cual, es muy impreciso en la descripción.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Sabrina, gracias por tu comentario. Ya lo analizamos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Casartero Eco Posada, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Sabrina y Angy, que les van a acompañar como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casartero Eco Posada"