Neltik

Gracias a la polinización de la abeja se obtiene 1/3 de los alimentos en el mundo y esta especie ha disminuido hasta un 30% en México. NELTIK es una joven empresa mexicana, experta en manejo sostenible de abejas, para producir HIDROMIEL, comprometidos con el bienestar de los apicultores y la conservación de la abeja, que al disminuir afecta la agricultura y a los apicultores,muchos de ellos sobreviven con US $5 al día. NELTIK provee equipos, herramientas y talleres a los apicultores, incluido un software, para que mejoren la administración de las colmenas y conozcan su ganancia. Aceptamos su miel como forma pago, a un precio justo, para elaborar HIDROMIEL NELTIK (una bebida hecha a base de miel, agua y levadura) contamos con más de 10 años de experiencia creando esta bebida, tenemos 2 presentaciones: espumosa tipo "champagne" y seca tipo "vino", ahora tú también puedes ser parte de HIDROMIEL NELTIK, sin tu ayuda es casi imposible. Contigo Somos NELTIK #PorLasAbejas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Neltik"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andres, Primero que todo felicitarte por tu emprendimiento y por lograr ayudar a la industria apicultora y sus familias con tu trabajo! Por otro lado y teniendo en cuenta que este documento será tu arma para un siguiente paso, considero importante aclararle al público de qué manera se están beneficiando los apicultores (si es solo monetariamente aclararlo), y cuales son los créditos que ofrecen para mejorar las condiciones de sus abejas, de qué manera los apicultores escogen trabajar con uds y no vincularse con asociaciones grandes como la de Yucatàn. Te recomiendo este link para que revises varias cifras que creo te podrán ayudar: https://atlasapi2019.github.io/ En cuanto al video, y teniendo en cuenta tu publico objetivo (millennials interesados en el medio ambiente) no estoy segura si generaría el impacto que quieres. Podríamos revisarlo por medio de una reu: 8am MEX https://zoom.us/j/7457396682?pwd=dDNFUWQ2akVNc00wOGY1VUpLamVPdz09 Meeting ID: 745 739 6682 Password: 6RHnZZ
Responder
Reportar
hace 3 años
Natalia te agradezco tu comentario, me conecto a las 8 para platicar estas mejoras, mientras estoy revisando la pagina que me mandaste, saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Andres, según nuestra reunión te dejo los puntos claves a mejorar: 1. Especificar detalladamente el impacto social que generas a los apicultores, generalizar deja espacio a la imaginación y necesitamos que este proceso quede muy claro ¿qué beneficios otorgas, cómo lo haces? y esto que impacto genera en los negocios de los apicultores es clave! (equipos de conservación, créditos (monetarios o en especie), distribución de sus productos etc..) 2. Especificar el uso de la hidromiel como licor terminado y el uso que quieres darle a futuro. El tema de indicadores en este punto es clave para dimensionar la oportunidad de negocio de la hidromiel en México.(Revisa el link de indicadores que te envié) 3. Persuadir en el tema tecnológico y cómo esto genera impacto en los apicultores es de gran importancia y es uno de los criterios que mas te suma en la votación. Muchos éxitos y tienes mi correo para lo que necesites compartir!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, andres Me gustaria ayudarte con tu postulacion , te parce bien si agendamos (https://meetings.hubspot.com/carlos216) una charla de 15 minutos para entender a mayor profundidad tu propuesta de valor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que tal Carlos, si con gusto si se puede el día de hoy mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Neltik, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Natalia es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Neltik"