MOLINO SOLAR

Sistema híbrido compuesto por un molino de viento y un sistema fotovoltaico que aprovecha la energía eólica y solar para extraer agua simultáneamente, garantizando mayor cantidad de agua los 365 días del año y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente,Ideal para la época transición invierno – verano – invierno donde la velocidad del viento disminuye, pero la energía solar se mantiene, garantizando flujo de agua constante todo el año.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOLINO SOLAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sandra Tobo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Me parece una idea super interesante, felicitaciones! Sin embargo tengo algunas dudas o comentarios al respecto. Cuales son tus clientes principales? dices que es un producto enfocado B2C pero al ver la descripción y el video se entiende que puede funcionar más por el lado de B2B, ya que el consumidor final no va a comprar el producto sino los productores no? Por otro lado, al ser este un producto que funciona por temporadas como lo mencionas tu en épocas de transición de invierno-verano, como podrías garantizar un un flujo de ingresos permanente durante todo el año? Cuales son los planes para las otras temporadas del año? producir ? Me parece que tu argumento es claro y el valor agregado es evidente. Sin embargo de pronto podrías explicar de manera más explicita el impacto ambiental positivo que tu producto genera. Mucha suerte y estoy a tu disposición
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Sandra. Gracias por involucrarte en estas grandes iniciativas. Tu proyecto es interesantísimo pues apuesta por manejos integrales de elementos que hacen posible una tecnología novedosa para el manejo de los recursos. En el transcurso de la semana iniciaremos las retroalimentaciones. Un saludo y gracias por postular tu iniciativa. :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Molino Solar, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Maria es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOLINO SOLAR"