Degustación Paseandera

Propongo crear un emprendimiento de oferta de paquetes de turismo para ENTRE RÍOS de incentivo y/o capacitación para empresas formato "Llave En Mano" (traslados - alojamiento - comidas - travesías/excursiones - shows con artistas locales, etc) con el REGALO de despedida de un talonario de VOUCHERS de DESCUENTOS y PASES LIBRES para los participantes, utilizables en futuras visitas solos o con su grupo familiares/amigos.
El sistema de VOUCHERS permitirá obtener mayores DESCUENTOS O BENEFICIOS cuanto antes se realice la RESERVA de los alojamientos, servicios, productos, etc.
Es un estructura de tercerización que permitirá a los establecimientos dedicados al turismo asegurar plazas y reservas, contratar más empleados, abaratar costos de promoción y competir con colegas sanamente en relaciones costos/beneficios; o generar sinergia para posicionar sus ofertas apalancándose en las fortalezas de los complementos de sus ofertas al ser parte de un paquete "Llave en Mano" .
Nombre y Apellido
Juan Jesús Conde
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Entre Ríos
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Degustación Paseandera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Jesús a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Juan, me parece muy buena tu idea! Felicitaciones y gracias por sumarte al desafío 1 de #InnovaParaViajar! El tema de descuentos y vouchers es muy interesante, además haber elegido una prov como e rios creo que te suma mucho. Recordá que esta es la etapa de ideación y debés completar los formularios antes del 01/03 para pasar a la próxima etapa. El jurado considerará: votos del público, creatividad, impacto y pertinencia en esta etapa. Contá conmigo si surgen dudas o querés apoyo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Usted puede evaluar esta idea desde tres ángulos: 1- USUARIO: llega, conoce, se enamora de la zona y los servicios y querrá regresar y hacer conocer a otros de las bellezas y bondades que Ud. ya disfrutó. 2- EMPRENDEDOR TURÍSTICO: Asegurar la venta de sus productos/servicios haciendo énfasis de ocupación en las temporadas bajas y posicionando su marca para la temporada alta. 3- COMO EMPRESA: Motivará a su equipo de trabajo a la vez que permite generar estabilidad en empleos del sector turísti
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Degustación Paseandera"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas