NoMo - Proyecto de activación produc

Plataforma de Ecommerce que conecte productos de calidad realizados en zonas populares y marginadas con el mercado productivo de la ciudad. Ofreciendo no solamente activación productiva sino profesionalización de pequeños emprendimientos. Asimismo, la plataforma permite a las empresas que adquieran productos y servicios a través de la misma, contribuir a su responsabilidad social empresarial.NOMO ES LA DENOMINACIÓN EGIPCIA A ESPACIOS O TERRENOS CULTIVABLES, ESPACIOS DÓNDE LAS COMUNIDADES SE INTERRELACIONAN PARA CONVIVIR Y PRODUCIR INSUMOS Y RECURSOS DE FORMA ORGANIZADA.Nomo = Gnomo =Los gnomos son criaturas fantásticas, con poderes asombrosos y tamaño muy pequeño. En esperanto Nova Mondo, significa, un nuevo mundo. Por ello, el proyecto NoMo le debe su nombre a:La creación de posbilidades para seres fantásticos de poco tamaño organiza organizados en espacios dónde las oportunidades puedan incrementarse para el diseño de un nuevo mundo.
Nombre y apellido representante del equipo:
Richard Tovar
País de residencia
VENEZUELA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
activación productiva. Mejoramiento de calidad de vida. Potenciar economía local. Profesionalziación de negocios. Responsabilidad social empresarial. Alfabetización y disminución de brechas tecnológicas.
Problema que resuelve su propuesta
1) Falta de exposición de buenas ideas, productos y servicios en zonas populares. 2)Programas de responsabilidad social empresarial que generan valor compartido. 3)Generación de plazas de trabajo.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NoMo - Proyecto de activación produc"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Richard Tovar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades por la iniciativa! Preguntas: 1) Cuentas con algún estudio preliminar sobre la demanda de los productos? 2) Cuál es la estrategia de promoción? 3) Cuántas familias y de cuáles comunidades son las que estarían participando en un inicio? Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea... que sigan esos proyectos tan buenos... éxito y mas éxito??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para las comunidades marginadas en Vene
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para las comunidades más vulnerables en Venezuela
Responder
Reportar
hace 4 años
Suerte cariño
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para el desarrollo de la economía en zonas populares, y más en la situación de precariedad económica que se vive en Venezuela
Responder
Reportar
hace 4 años
Que genial se ve este proyecto, hecho por jóvenes dedicados.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NoMo - Proyecto de activación produc"