Empoderando mediante el liderazgo

Llevar talleres a todas las escuelas donde transmitir a los niños herramientas de liderazgo desde chicos.
Nombre y apellido representante del equipo:
Florencia Rodriguez
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Adquirir estas herramientas son fundamentales para el futuro desarrollo en la vida de los niños.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empoderando mediante el liderazgo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Florencia, ¿cómo estás? Te doy la bienvenida a Comprometidos y me gustaría aprovechar para agradecerte la participación y las ganas de sumarte con ideas innovadoras. Soy Melina y voy a estar acompañándote en esta primera etapa, para que puedas avanzar con la idea que estás planteando. Tu proyecto me resultó interesante y se me ocurren algunas preguntas que pueden ayudarte a desarrolla mejor algunos puntos que serán importantes a la hora de la evaluación. SOBRE LA PROBLEMÁTICA: ¿Cuál es el problema que aborda tu propuesta? ¿Cómo tu idea se hace cargo de resolver una problemática relacionada con los ODS? ¿Cómo tu propuesta responde a los objetivos del concurso que figuran en las bases? ¿Podrías definir de manera concreta cuál es el problema que resuelve tu idea? ¿Cuál es el objetivo general de tu solución? De todo lo que planteas, ¿cuál es el foco central de tu propuesta? Si tuvieras que identificar solo uno de los ejes de tu propuesta, ¿Cuál sería?
Responder
Reportar
hace 4 años
SOBRE EL IMPACTO: ¿Cuál es el público objetivo de tu propuesta? ¿Qué personas podrían acceder a tu solución? ¿Sabés qué número aproximado de demanda tendrías? ¿Cuál es el perfil de tu futuro usuario? ¿Cómo lograrás que tu propuesta llegue a la mayor cantidad de personas? ¿Cómo podrías maximizar el número de usuarios de tu solución? De todo lo que planteás, ¿Cuál es el foco central de tu propuesta? VALOR AGREGADO: ¿Quién pagará por este servicio y quiénes son los beneficiarios directos? Segmento de beneficiarios o clientes: ¿Cuál es el beneficio y ventaja que destaca a tu propuesta en relación al cumplimiento de los ODS? Factibilidad: ¿Cuáles son los requisitos técnicos y económicos con los que debe contar tu proyecto para ser viable? Validación: ¿Con quiénes podrías testear tu propuesta para validarla? Modelo de negocio: ¿Cómo pensás financiar la ejecución de tu propuesta? Equipo: ¿Tienes un equipo de trabajo? Si no es así, ¿Has pensado en quiénes necesitas?
Responder
Reportar
hace 4 años
Nuevamente agradezco tu participación, creo que contestando estas preguntas vas a poder ordenar mejor la propuesta y darle un valor agregado. No te olvides que hay una fecha límite para editar las ideas, te invito a que revises las bases y condiciones por si tienes más dudas sobre Comprometidos 2019 y ten en cuenta cuáles serán los criterios de evaluación: https://comprometidos.socialab.com/uploads/Desafios/2019_-_Bases_y_condiciones_-_Estamos_Comprometidos_.pdf | ¡Estoy acá para lo que necesites! Saludos,
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Florencia y equipo, recuerden hacer las modificaciones y agregados en la misma aplicación, que será lo que se evaluará. Los comentarios se evaluaran como participación, pero como la propuesta es lo que aparezca recogido en el formulario. Si tienen un problema de espacio, es mejor que prioricen y sinteticen el mensaje, que sea claro y conciso y priorizando responder a los criterios que se piden. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empoderando mediante el liderazgo"