Todos contra el acoso callejero

Todas las mujeres en algún momento de su vida sufrimos acoso callejero. No hay nada mas feo que estar caminando tranquilamente por la calle hasta que alguien se te acerque excesivamente y te diga algo desagradable, disfrazados de piropos que no queremos escuchar. Tenemos que tomar consciencia, a nadie le gustaría que le hagan esto porque es violento y nos sentimos vulnerables. Mi idea es realizar charlas en escuelas primarias, secundarias, club y etc. para que los hombres dejen de hacer esto.
País de residencia
Argentina
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos contra el acoso callejero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Canela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante idea es bueno preocuparnos por nuestra sociedad, me gustaría que opinaras sobre mi idea https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42027
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Canela, me parece muy buena la idea y muy necesario el cambio ¿Tienen pensado el contenido de las charlas? ¿Quienes las darían? Me parece que el eje central podría no limitarse a la violencia verbal en sí, sino en reforzar la imagen de la mujer en nuestra sociedad. Los tipos de violencia que se ejercen y buscar romper con la desvalorización de género. ¡A seguir trabajando!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos contra el acoso callejero"