Eliminación del individualismo

Hola!Como andan? Somos un grupo de estudiantes de La Plata y queremos emprender esta iniciativa de un cambio en la sociedad.
Creemos que todos los objetivos que plantea los ODS se pueden lograr a partir de la unión entre las personas. Nuestro titulo dice el objetivo de nuestro cambio. Pensamos que si eliminamos el individualismo humano, muchísimas personas podrían ayudar a solucionar diferentes problemas sociales (abajo explicamos nuestro problema)
Hay que respetar a las personas!! No importe si son de otra religión, otra etnia o cualquier otra diferencia mas. Dejémonos de dividir y empecemos a UNIRNOS. Tenemos que hacer un futuro mejor para los niños y niñas del mundo.
Desde ya queremos agradecerles por su tiempo, ojala nos den una oportunidad y les dejamos una pregunta a ustedes: ¿ Si cada ciudadano de Argentina donara 1 peso.... saben cuantos hospitales y lugares para personas que no tienen hogar podemos construir con 40.000.000 de pesos?
#MenosDividirMasMultiplicar
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
Primero que nada, debemos aclarar que esto es una idea que pensamos nosotros y también pensamos en los modos y medios para llevar a cabo ésta. Por eso también se considera un proyecto. El problema que nos inquieta a nosotros es el individualismo humano. Somos estudiantes de diversas carreras y queremos que las personas tengan respeto con otras personas. Sabemos que es difícil que se resuelva este tema ya que éste se desenvuelve en todo el mundo y en todos ambientes, por ejemplo: en los deportes, en la economía, en la salud, en el arte y en muchísimos ambientes mas.También sabemos que la sociedad debe cambiar, y que éste cambio no se resuelve de un día para el otro...se resuelve con años. Nosotros somos muy positivos y creemos que las personas pueden empezar a pensar por los otros en vez de uno. Pero para eso hay que hacer un cambio rotundo y empezar a trabajar ya con todas las personas que quieran ayudarnos. Somos un grupo donde hay muchas ganas de trabajar y poder lograr este cambio, y si nos dan una oportunidad, no les fallaremos. Y por último hay que saber que éste cambio es para los niños ya que queremos un futuro mejor para ellos. Dar charlas en varios colegios públicos y privados en todo el país es lo primero que esta en nuestra lista de quehaceres.Tenemos muchos mas modos de poder hacer este cambio y ayudar a todas las personas del mundo. Vean el video que les pase el link sobre Charlize Theron que explica la situación humana actualmente y que habla de diferentes temas. Muchas gracias por su tiempo y espero que nos den una oportunidad! No los defraudaremos! #MenosDividirMasMultiplicar
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eliminación del individualismo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias chicos por compartir su idea! Sin duda es un tema del que debemos ocuparnos como sociedad. Les hago algunas preguntas para entender mejor qué e slo que tienen mente: quién daría las charlas? qué temáticas se abordarían? qué modalidad tendrían las charlas? serían tipo conferencia para un público pasivo o alguna actividad participativa? Hablan de dar las charlas en todas las escuelas del país, entiendo que esto e sun objetivo a largo plazo. por dónde empezarían? sería sólo para niños?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ariela! Primero en principal, te pedimos disculpas por contestar tan tarde. Nuestra principal idea es dar charlas en varios colegios publicos y privados de nuestro pais. Para eso teniamos pensado que dos de nuestros chicos, Manuel y Franco, se encarguen de las charlas. Ahi transmitiremos nuestras ideas y deseamos que el publico sea muy participativo. La idea seria que se logre una charla mutua entre los estudiantes del colegio y nosotros. Al ser estudiantes de secundario, se encuentr
Responder
Reportar
hace 7 años
QUEREMOS DESEARLES MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eliminación del individualismo"