Lina Bocanegra

Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Temporizador alimenticio con el fin de ayudar a las familias y sus mascotas sirve para calcular los gramos de alimento según el tamaño de la mascota y horario de comida, las familias ya podrían salir de casa sin pensar en el alimento de sus mascotas , con este producto innovador podemos estar tranquilos, podemos salir sin preocuparnos ni estar pendiente de que a cada hora hay que darle la comida solo programamos y listo. también el collar con bozal por que toda mascota debe tener uno
Responder
hace 1 año
hola buenos días, des de florencia caqueta. estudiante de ing de sistemas tengo un pequeño proyecto que estoy implementando, me encantaría postular mi idea. el proyecto (energisol) basa en un pequeño dispositivo electrónico que sumista energía para todo equipo móvil y tiene incorporado sistema de almacenamiento de energía y al igual tecnología arduino para cambiar la ubicación del mismo de acuerdo a la posición del sol de manera autónoma. pensado en las Zonas rurales sin energía eléctrica.
Responder
hace 1 año
Buen dia, mentora lina, cual es el nuevo rumbo que toma el concurso.
Responder
hace 3 años
Hola Lina, te invito a ver nuestra idea: http://socialab.com/ideas/ver/17089. Se trata de gimnasios generadores de energia. Quedo atento a tus comentarios y espero que te guste. Gracias!
Responder
hace 3 años
Hola Lina, Gracias por fijarte en mi idea. La idea seria ofrecer el paquete completo, pero se empezaría por el Eco-turismo y la recreación, ya que estos abarcan gran parte de la idea y ayudan a mejorar nuestro entorno natural y social de una forma bastante rápida.
Responder
hace 3 años