Sebas Grisales

Biografía

Comunicador, especialista en intervención creativa y docente universitario.10 años trabajando en mercadeo, comunicación y estrategia, con alta orientación a lo digital. Enseñar y aprender, mantener el ciclo abierto. Sin planeación no hay nada y lo que no se mide no existe. Crear, conectar y creer.

Habilidades

Estrategia ,Planeación ,Social media,Marketing,Comunicación ,Modelos de negocio,Negociar

Intereses

Investigación ,Mercados,Comportamiento de consumidor,Fútbol

Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Varias preguntas para que vayamos adelantando: 1. Cuál es tu propuesta de valor más haya de la formación? 2. Cuáles son tus referentes locales y nacionales en este tema? 3. Cuál es tu competencia identificada, directa e indirecta? 4. Tu audiencia qué tipo de público (personas) es? Si es corporativa cuál es? 5. El portafolio cómo está compuesto? 6. Cuántas formaciones llevas impartidas? 7. Cuántas propuestas has levantado, cómo es la propuesta entregada? 8. Cuentas con base de datos empresarial, contactos? 9. Contame de vos, tus sueños, tus metas. Una pequeña intro de tu vida y lo que querés porfa. Creo que con estas preguntas podemos comenzar y me servirán para conocer más de Luisé y de vos. Quedo atento a tus respuestas, saludos.
Responder
hace 4 meses
Sebastián, buena tarde... un placer... atento a sus inquietudes Luisé
Responder
hace 4 meses
Hola Luis, buenas tardes. Un gusto saludarte y acompañarte en tu proceso de mentoría en esta IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Apenas puedo entrar a la plataforma por unos problemas técnicos, disculpa la demora en responder. Veo que estás situado en Rionegro, estamos cerca, yo estoy en Medellín, lo cual nos puede ayudar en temas logísticos. Leí sobre tu emprendimiento y creo que podemos trabajar muy bien para potenciarlo y darle estructura y fundamentación estratégica para hacerlo atractivo para empresas y líderes organizacionales. Lo que tenemos es trabajo y ganas, así que metámosle la ficha fuerte Luis, contás con todo mi apoyo y acompañamiento.
Responder
hace 4 meses