Recursos claves para emprendedores

La idea principal es entregar un espacio común donde todos los emprendedores puedan encontrar sus recursos claves, esto es a través de un portal que mostrara los recursos que necesiten mejorando su emprendimiento gracias a que se ofrecerán estos recursos en grandes cantidades y a menor precio. ¿Porque la idea? actualmente encontrar proveedores con recursos claves para iniciar un negocio es de manera presencial generalmente.
Con esto quiero lograr entregar beneficios para ambas partes venta de productos en gran volumen a nivel nacional y poder abastecer a los pequeños emprendedores.
Ademas de poder identificar las regiones o lugares que tengan mas énfasis en empredimiento en base a sus recursos solicitados y así poder entregar apoyo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recursos claves para emprendedores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Gerson a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis! Cómo estás? como implementarías esto para los micro empresarios que ya partieron con su negocio y que pueden llevar varios años en ello? Recuerda viralizar tu idea en las redes sociales!, ya que parte de la puntuación es por la cantidad de apoyo!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Yocelin, te comento para los micro empresarios o negocios ya establecidos estos podrán encontrar nuevos partner mejorando así tiempos, costos y socios mas rentables. De esta manera busco generar comunidad de proveedores como también de emprendedores que tengan un espacio en común.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recursos claves para emprendedores"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas