B A N C A L I M E N T O S

Una innovadora implementacion económica, que crea productos y servicios que encuentran una aplicación exitosa a la solución de problemas sociales en favor de la reducción de la pobreza, usando tecnologías innovadoras que permiten generar seguridad alimentaria con residuos sólidos y de cosecha, que se perfila como una empresa líder a nivel nacional por su iniciativa y compromiso en la inclusión financiera, nutrición, reciclaje social y desarrollo personal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "B A N C A L I M E N T O S"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a olga yaneth bocarejo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me interesa este proyecto para depronto, trabajarlo en mi comunidad en donde ,como en casi todo el mundo no nos importa el reciclaje,entonces es una excelente idea para aprovechar todo este reciclaje y me interesa trabajarlo mas con los niños,entonces me gustaria que me dijera como hago para conocerlo,por favor.En lo posible comunicarse por este medio.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, me gustaría conocer mas sobre este excelente proyecto "Bancalimentos". Poder hablar con ustedes en privado, necesito información acerca de este proyecto, información que pueda orientarme hacia algunas ideas que tengo. Por acá dejo mi correo electrónico jessikaobregon@gmail.com agradeceria mucho su atención y mucho mas su ayuda. De antemano gracias. Saludos cordiales y éxitos.
Responder
Reportar
hace 5 años
LA ZONA DONDE SE LLEVA A CABO ESTA PROPUESTA ES EL SECTOR RURAL DISPERSO, ESO IMPIDE QUE LOS CONOCEDORES Y BENEFICIARIOS NO TENGAN ACCESO A INTERNET PARA PODER VOTAR.
Responder
Reportar
hace 7 años
la basura persivida como ingreso adicional para alimentarse una verdadera innovacion !!!!BIEN!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta lograron convertir residuos sólidos en alimentos, sector rural a votar, lo difi cil es la conectividad ,
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "B A N C A L I M E N T O S"

Socialab invita

Financiaremos 1 pasaje de los 12 seleccionados a Unreasonable Labs Cartagena

Participar Propuestas