"Lavadero inclusivo 21"

Mi nombre es Cecilia Bassine, mama de Maria Lucia, Antonella(25 años)portadora de Sindrome de Down y Martin Aguilar. Formo parte de la Asociacion Down de Maldonado, y tenemos el proyecto de un lavadero semiindustrial Inclusivo ! Para que puedan tranajar nuestros hijos con Sindrome de Down y cualquier otro joven de nuestra sociedad con bajos recursos , que le cueste insertarse laboralmente. Con esto buscamos que los jovenes con capacidades diferentes! Logren su independencia laboral. Hace 26 años luchamos desde la inclusion en la enseñanza ( pre-escolar, escolar, liceal) hoy nos abocamos a lo laboral! Nos sustentamos con la ayuda deLos socios colaboradores con una cuota de 100 pesos ( 67) de una pequeña ayuda economica de la Intendencia para tecnicos de nuestra Asociación ( computacion , teatro , pintura, coro, maestra de apoyo) y de la realizcion de eventos permanentes donde la sociedad contribuye con nosotros. Gracias por leer nuestro humilde proyecto! Atte Cecilia Bassine.
Nombre y apellido
Cecilia Bassine
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Espacios y movilidad
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Laboral
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
En realidad nosotros buscamos apoyo de la sociedad y empresas que quieran solidarisarsecok nuesyra causa!
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Si ! Ya hemos hablado con Hoteles de la zona que estan dispuestos a enviarnos a nuestro lavadero , que lo pensamos semiindustrial para tener solo ropa grande para evitar perdidas!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Lavadero inclusivo 21""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cecilia Bassine a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Todo nuestro apoyo Ceci!
Responder
Reportar
hace 3 años
Simplemente como mama de Anto les pido que apoyen nuestra propuesta! Con ello lograremos que jovenes de la Asociacion Down de Maldonado se inserten laboralmente, y que los jovenes de bajos recursos de nuesta sociedad( Maldonado) logren su fuente laboral! En la cual estaran acompañados por expertos en lavaderos! Y por los padres de la Asociacion que estamos permanentenemente.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Lavadero inclusivo 21""

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas