Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Gaia Conexión Ecología Transformación.

GAIA es un emprendimiento consciente que tiene tres pilares, la línea de Ecología genera auto-sostenibilidad, respeta el ciclo natural de las gallinas para generar un huevo semi orgánico y naturalmente delicioso, las gallinas en libertad que consumen comida orgánica en un 30% de su alimentación, suministrado forrajes verdes hidropónicos, bore, quiebra barrigo, matarratón, aportan proteína vegetal y vitaminas a la gallinas generando así huevos más saludables y nutritivos. En la línea de conexión proyectamos trabajar con jóvenes de la zona en nuestro equipo laboral y realizar periódicamente talleres que les permita generar una conexión con la tierra,En la línea de transformación partimos de la realidad de que GAIA es un emprendimiento creado por una pareja ALEX Y MARCELA, que visionan trabajo y formación con parejas, a través seminarios de transformación Bajo tres pilares Conexión interior, Co-creación de emprendimientos, manejo de finanzas en pareja y para el negocio. Gracias
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gaia Conexión Ecología Transformación."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcela Rivillas Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy bueno e interesante. Necesita apoyo para seguir creciendo.
Responder
Reportar
hace 10 meses
Que bonita experiencia de pareja, en constante evolución y conexión con el universo y las bondades que nos ofrece nuestra madre tierra. Les envío las mejores energías, en este bello camino, deseándoles luz y prosperidad.
Responder
Reportar
hace 10 meses
GAIA es una idea que necesita de crecimiento para tener la posibilidad de llevar a más y más personas productos hechos con Amor y respeto por la tierra y el campo. En realidad GAIA es un proyecto con su ideal bien definido: transformar vidas a través del uso sostenible y con respeto de nuestra amada tierrita... eso merece atención y apoyo!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Me encanta Gaia. Muero por ir a comerme un huevito de esos bien amarillitos como los que ustedes nos brindan. Un proyecto hecho con empeñomy amor, que combina la responsabilidad y el emprendimiento. Miles de cosas bienas vienes para Gaia y la comunidad que la rodea.
Responder
Reportar
hace 10 meses
Gaia, es una propuesta necesaria en nuestros tiempos, es momento de volver a la Tierra, de Sanarla, respetarla y aprender de ella, es momento de enseñarle a las nuevas generaciones una manera distinta de relacionarnos con ella, porque la Tierra lo merece, es el hogar que nos fue dado, y toda forma de vida merece honra. Gracias por ser iniciadores de nuevas realidades! Un Abrazo!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Con seguridad es un proyecto ganador, ya que esta creado con la más bonita energía y amor. Marce eres una mujer con gran determinación y por eso te mereces todo lo que sueñas. Un abrazo!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Un proyecto hecho con mucho amor, energías de luz y amor para seguir avanzando
Responder
Reportar
hace 10 meses
El universo es perfecto y nosotros hacemos parte de él, por tal motivo nuestra tarea es buscar esa perfección como legado de Dios, sólo tenemos que creerlo y obrar de tal forma... El que ha algo le apunta, a algo le pega!!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Felicitaciones compañeros y amigos de juventud y de la vida. Mi más sincera admiración por todos aquellos proyectos de vida que están llevando a cabo, desde el amor y la conexión con la energía que nos brinda, nuestra madre tierra.
Responder
Reportar
hace 10 meses
Gracias Alba por tu apoyo y admiración!!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Hola, participamos en un concurso que tiene como visión mejorar la calidad de vida de los seres humanos, a través de GAIA buscamos generar nuevos recursos a las parejas y jóvenes que crean en propuestas autosostenibles, saludables y con bienestar animal que generen equilibrio, salud y sanación al planeta y las personas. Ingresa y da LIKE, así nos apoyas y generas que este proyecto crezca y se expanda cada vez mas. " EN GAIA PRODUCIMOS HUEVOS, CONSENTIMOS GALLINAS Y TRANSFORMAMOS VIDA
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gaia Conexión Ecología Transformación."

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas