Salud Física y Mental

Actualmente nuestros hábitos saludables se han venido involucrando paulatinamente en nuestra sociedad hasta convertirse en un estilo de vida; promoviendo el equilibrio y la salud en algunos seres humanos. En este eje es donde la comunidad debe conocer la importancia de la salud combinando el ejercicio y la buena alimentación de manera disciplinada y organizada.
Para tal efecto se abre paso el proceso para la construcción de un gimnasio funcional e integral , apto para todas las personas con formación dinámica y educación orientada al auto conocimiento del individuo.
Esta propuesta involucra fundaciones que trabajen con discapacitados físicos y mentales generándoles espacios de desarrollo personal por medio del ejercicio y sus hábitos alimenticios social e integral
Para esto se tendría el apoyo integral de entrenadores físicos, psicólogos, nutricionistas, terapeutas, todos competentes y enfocados al manejo integral de la buena salud.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud Física y Mental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola te invito a conocer mi idea y si te gusta votar por ella. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Angie, me parece que deberías gastar más espacio explicando el tema del gimnasio. Explica qué beneficios trae, por ejemplo, y qué lo hace diferente a otros lugares como los gimnasios tradicionales o los espacios en los parques públicos. Recuerda que buscamos ideas innovadoras, disruptivas y diferentes.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud Física y Mental"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas