Soy Fit

Soy Fit es una plataforma móvil y web creada con el fin de contribuir a la mejora de los hábitos y calidad de vida de las personas en las áreas del deporte, salud y alimentación, por medio de herramientas prácticas y funcionales que hacen de la actividad física una experiencia interactiva generada a través de un “gamming”, es decir un proceso donde los usuarios ven la plataforma como un juego en el cual pueden realizar deporte utilizando la infraestructura de la ciudad como su herramienta principal acompañados de un avatar que los representa dentro de la comunidad Soy Fit, la cual es generada por medio de la interacción de los usuarios que buscan un mismo objetivo: Ser Fit
Esta plataforma posee herramientas como: listas de música, tips durante la rutina, estiramiento pre y post ejercicio, hidratación y lugares donde pueden adquirir alimentos saludables o accesorios, ademas posee alarmas, desafíos, chat, menús y geolocalización por medio de ejercicio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soy Fit"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Soy Fit a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Soy Fit! Veo que tienen varios puntos claros, sólo me queda la duda de cómo generarían ingresos por la aplicación. Adelante con su idea, espero que la lleven a la práctica. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Te invito a que conozcas mi idea http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soy Fit"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas