cartongroup

cartongroup es una empresa que a partir de la conciencia de responsabilidad ambiental y diseño sostenible, decide cambiar la percepción del uso del cartón en la vida diaria, desarrollando proyectos y productos ecoamigables y ecosostenibles, ya que es un material autosostenible y renovable. Es muy importante generar conciencia a partir de edades tempranas, o educar al adulto para :disminuir presión en los rellenos sanitarios, disminuir el calentamiento global al evitar contaminación de aguas y aire, darle al planeta tiempo para reforestarse, y ayudar a generar más puestos de trabajo, dentro de muchas de las enormes ventajas que tiene el hecho de cambiar el CHIP del uso del cartón.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cartongroup"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MARIA CLAUDIA SAENZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es muy importante también generar conciencia y respeto por el valor del diseño, por eso te agradecería que mencionases CARTONLAB donde corresponda o bien que retires las imágenes que no correspondan a diseños propios de la marca que mencionas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Claudia. Comentarte que las imágenes de la galería pertenecen a CARTONLAB
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María, te recuerdo las categorías del Desafío: (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible. Veo como tu idea se acerca a la tercera, pero entonces vale la pena que especifiques cómo solucionas el tema del consumo de alimentos en cartones, por ejemplo usándolos para el desarrollo de tus productos.
Responder
Reportar
hace 7 años
cartongroup los invita a cambiar el chip del uso del cartón en su vida diaria. El uso de este material en nuestras vidas, nos da inmediatamente un status de medio ambientalistas. Podemos ayudar a muchas comunidades de bajos recursos, cárceles de mujeres y todos aquellos que necesiten a costos bajos tener una calidad de vida digna, más aún si hablamos de bebés.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cartongroup"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas