SINIS

En algún momento nos hemos cansado de comer la típica comida rápida es decir, perros calientes, hamburguesas o sándwich y como no hacerlo si la mitad es tan solo pan pero con diferente nombre, ahora cuando tratas de variar el menú por una deliciosa pizza esta tampoco satisface del todo tus expectativas, ya sea por los sabores comunes o porque terminas dejando a un lado las desabridas orillas quemadas, además vienen acompañadas de bebidas gaseosas con mucha azúcar lo cual suma aún más calorías a nuestro plato.
Bajo esta realidad he decidido crear una cadena de BREWPUB en donde se ofrezcan platos especializados, inicialmente de pizza gourmet con masa de hojaldre acompañada de cerveza artesanal 100% natural, dicha pizza de hojaldre es personalizable, de masa crocante y orillas rellenas de queso fundido lo cual genera placer incluso en el último bocado y lacerveza artesanal tiene sabores exóticos con poco alcohol, creando así una combinación saludable con bajos niveles de calorías y azucar
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SINIS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a William A. Sinisterra Cadena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola William, no estoy seguro que una pizza represente la buena alimentación. Deberías hablar de los ingredientes de la pizza y puedes pensar en que sean integrales, naturales, orgánicos; que de alguna manera reemplacen los tradicionales que no necesariamente son saludables. Igualmente tienes que presentar tu idea de manera que la gente vea por qué es diferente, disruptiva e innovadora.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andres, la variedad de los ingredientes de la pizza de hojaldre es nuestra mayor fortaleza ya que los ingredientes seran personalizables bajo nuestra supervision para que se adaptan a cualquier tipo de dieta, es decir se pueden elaborar vegetarianas, de frutas, sin gluten, sin lactosa, sin sal, sin azucares aptas para diabeticos, celiacos o incluso con masa extra para deportistas, esto junto con las bondades de la cerveza artesanal crea una combinacion saludable nutritiva y baja en calorias
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola disculpa pero no veo como una pizza pueda ser apta para diabéticos, has considerados la cantidad de carbón hidratos qué contienen? Dale una vuelta a tu público objetivo y busca bien tu oferta de valor
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola William, la idea es que integres eso que me dices al párrafo de arriba. No estoy seguro tampoco de la cerveza como un gancho para representar un estilo de vida saludable. Piensa en otro tipo de bebidas que puedas ofrecer con tus pizzas saludables, por así decirlo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andes, la cerveza artesanal por estar elaborada con ingredientes 100% naturales cuenta con grandes beneficios nutricionales tales como vitaminas B2, B6, B9 y B12, minerales como silicio, magnesio, fósforo, y potasio, antioxidantes contra enfermedades cardiovasculares ademas de calcio, fibra y bajos grados de alcohol lo Ideal para llevar una dieta balanceada y saludable... la pizza también se podría acompañar de vino tinto, malteadas o batidos de helado pero no tendrían la misma aceptación..
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola William, tienes muy claros los beneficios de tu producto. Es importante ahora que incorpores toda esa información en el párrafo de arriba para que la gente tenga claro tu propósito y puedan ver más allá de algo que sería solo "pizza" y "cerveza".
Responder
Reportar
hace 7 años
He decidido crear una cadena de BREWPUB en donde se ofrezcan platos especializados, inicialmente de pizza gourmet con masa de hojaldre acompañada de cerveza artesanal 100% natural, dicha pizza de hojaldre es personalizable, de masa crocante y orillas rellenas de queso fundido lo cual genera placer incluso en el último bocado y lacerveza artesanal tiene sabores exóticos con poco alcohol, creando así una combinación saludable con bajos niveles de calorías y azucar.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SINIS"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas