ENERGÍA RENOVABLE, CONSERVACIÓN Y SALUD

¡ANÍMATE, PEDALEA POR TU SALUD Y LA DEL MEDIO AMBIENTE!
Debemos actuar a favor del Cambio Climático, contribuir en el cuidado del medio ambiente, por medio de la generación de energía sostenible y renovable. Este cambio es posible gracias a estrategias innovadoras como la transformación de la energía mecánica generada por el movimiento corporal humano a energía eléctrica. Desde el semillero de Actividad y Ejercicio Físico de la Universidad de Boyacá, proponemos que cada individuo perteneciente a ciertos colegios, universidades y empresas de Tunja logre generar energía renovable, sostenible y libre de contaminantes ambientales, a la vez que mejoran su estado físico general, proponemos la creación de las estaciones “Free Energy Bike” como incentivo para la práctica de actividad física y el cuidado ambiental. Esperamos implementar con esta primera propuesta, un plan que permita una inversión regional de energía sustentable y salud para todos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENERGÍA RENOVABLE, CONSERVACIÓN Y SALUD"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Monica Ojeda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mónica, es una buena idea y ya tienes clara tanto la problemática como la solución. Si bien también tienes claro que tu idea ayuda al medio ambiente también vale la pena que hables de los beneficios para la salud ya que haría parte de la categoría "mover cuerpo y mente". Si tienes más imágenes que acompañen la idea también sería muy interesante que las agregaras como ayuda visual.
Responder
Reportar
hace 7 años
Universidad de Boyacá, Tunja Programa de Fisioterapia , Semillero en actividad y ejercicio Físico - estudiantes de 4 a 6 Semestre
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENERGÍA RENOVABLE, CONSERVACIÓN Y SALUD"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas