APP ENTRENANDO

Una APLICACIÓN donde puedo encontrar los sitios más cercanos a mi ubicación (residencia u oficina) para practicar el deporte de mi interés, con un geolocalizador, por zonas en bogota. Como canchas de tennis, squash, futbol, futbol 5, basquetbol, voleibol, gimnasios. También tendrá:
Ciclo rutas más cercanas a mi entorno.
Almacenes de deportes.
Tiendas Fitness y restaurantes de comida saludable.
Lista de instructores de todos los deportes.
Eventos relacionados con deportes. Aerobicos, Caminatas, Atletismo 10k. -
Tips o consejos de alimentación saludable.
La manera de difundir la aplicación inicialmente seria en universidades y eventos masivos.
Generando a las personas la información necesaria para practicar cualquier deporte cerca de su ubicación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APP ENTRENANDO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo Montejo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan Pablo, muchas gracias por compartir tu idea! Me parece una propuesta muy interesante. Te hago un par de preguntas que te pueden servir como guía para profundizar un poco en tu idea: Has investigado si ya existe una aplicación/sitio web en tu ciudad que brinde esta información? De dónde conseguirías la información para la aplicación, y cómo asegurías que toda la información está siempre actualizada? Cómo piensas difundir la aplicación entre tu audiencia objetivo? Espero tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rebecca, siguiendo respondiendo tus preguntas, la manera de difundir la aplicación inicialmente es ir a los establecimientos de deporte, gimnasios, en la ciclovia, en la calle, eventos deportivos donde se encuentre masivamente a las personas y colocando stands en centros comerciales dando a conocer la aplicación y su descarga.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rebecca como estas, de acuerdo a tus preguntas, Si he investigado y no existe ni una aplicación, ni una pag Web en Bogota que me brinde esta información, inclusive por esto surgió esta idea por una necesidad personal, La información de la aplicación inicialmente se haría dividiendo el mapa de Bogota en zonas y recorriendo físicamente para ingresar la información, una vez se de a conocer, esta se puede actualizar sola ya que cada persona y establecimiento se registra y se muestra en el mapa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan Pablo, bien! Te recomiendo que incluyas estos detalles en la descripción para que entendamos mejor tu idea, cómo funciona, y qué te motivó a emprenderla. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rebecca, ya resumí la idea con los comentarios que me hiciste, esta idea nació por una necesidad personal, ya que quería practicar Squach cerca a mi casa y no encontré ningún sitio que me informara cerca de mi ubicación si existía alguna cancha o instructor para practicar este deporte. Espero tus comentarios. gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan Pablo, buenísimo. Te aviso que la etapa de ideación ya está cerrada, y ya pronto estaremos anunciando las ideas que seguirán a la siguiente etapa. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rebecca, me llego un correo que no escogieron mi idea? o tu eres la que me tiene que informar? espero tus comentarios gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
A bueno Rebecca, estoy pendiente, gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rebecca, listo, pero como hago para incluir estos nueva información en la descripción principal, ya que esta cuenta con un espacio reducido, sin necesidad de eliminar la información que se encuentra actualmente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta idea es muy importante y necesaria, ya que nos indica los sitios cercanos a nuestra residencia o sitio de trabajo donde podemos practicar deportes, hacer ejercicio, alimentacion saludable y demas eventos relacionados .Me parece ideal , ya que en este momento no hay informacion detallada y a muchas personas nos puede interesar para llevar una vida saludable.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una idea innovadora y que en lo personal me serviría ya que yo soy muy deportista y necesito un sitio donde buscar todo lo q tiene q ver con el deporte
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APP ENTRENANDO"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas