VAMOS A LA CANCHA

En todos los rincones del país existen espacios donde se puede desarrollar actividad física como arerobicos, clases de rumba, en fin, actividades que no se realizan por falta de patrocinio y creo que las empresas, entre ellas POSTOBON pueden financiar estos espacios que pueden ser administrados por Juntas comunales, asociaciones etc. un profesor de aerobicos cobra $60.000 y algunos $80.000 por 90 minutos de clase y donde participan un promedio de 60 personas. Estos espacios los han utilizados los políticos locales pera promover sus campañas, pero una ves pasan las elecciones se olvidan de la gente y las personas cada una por iniciativa propia llevan sus mil pesos para que el Profe continué, pero con el tiempo estos espacios se van diluyendo pues no es algo organizado y agenciado por una entidad con un programa definido. estos espacios también se pueden aprovechar para promover productos que estén en sintonia con la vida sana. Creo que seria una gran oportunidad para dar vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VAMOS A LA CANCHA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ciro rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Además no te enfoques en rectificar que las empresas Colombianas deberían apoyar estas iniciativas (Para eso es este desafío, para apoyar emprendedores como tu a mejorar la calidad de vida y salud de las personas), utiliza ese espacio para complementar tu idea! Sigue trabajando, aun tienes tiempo y recuerda que puedes subir un video de 1 min para complementar tu explicación. Animo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Algunas recomendaciones para estructurar tu idea. Primero enfócate en las problemáticas que hacer ejercicio solucionan, ej: Reducción de la obesidad infantil, menos riesgo de enfermedades. Por otro lado te recomendaría que utilices el texto para explicar como desarrollarías estas clases (la población a la que estarían enfocadas, el espacio donde se desarrollarían, que tendrían de diferente en relación a otros proyectos existentes) y no en la parte política que se sale de nuestras manos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VAMOS A LA CANCHA"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas